Tecnología

Grupo Núcleo participó en el Encuentro Red Acero 2018

Mauro Guerrero y Luciano Huarte de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, participó en el Encuentro Red Acero 2018 y presentó soluciones en el stand L15. Entre las marcas que Grupo Núcleo expuso se destacaron: Acer, Alcatel, Lenovo, Epson, Brother, Victrola y PCBOX, entre otros.

“Fue muy positiva nuestra participación en Red Acero 2018, allí presentamos Cleo, la Cloudbook de PCBOX juntos a Tablets y parlantes de la marca. Por el lado de Lenovo se destacaron tres modelos de Tablets Yoga disponibles a la venta en la distribuidora y su nueva Cloudbook junto al Lineal E470 y X270. De Acer mostramos todo su lineal de noteboooks corporativas y de consumo. También pusimos especial foco con Epson y su exposición sobre las impresoras Ecotank, la 4150 y la 4160, y los proyectores Interactivos BrightLink,” afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y puntualizó: “Red Acero fue muy importante para ver clientes y reafirmar nuestros planes y compromisos.”

“Presentamos también en el encuentro las bandejas tocadiscos con Bluetooth y salida RCA de la marca Victrola. Se presentan modelos con 3 soluciones en 1 y productos que tienen 9 en 1, incorporando reproductor de CD, reproductor de cassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 y algunos productos incluyen Radio FM,” dijo Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo y concluyó: “Además, tengo que destacar la presentación de las Soluciones de Alcatel, como las Tablets Pixi A3 y el Teléfono celular A3xl (9008a) Sideral gray. De Brother se lució la impresora láser hl-1200 compacta (pn:hl-1200) (tn-1060).”

Más Información del encuentro en  http://www.redacero.com.ar/

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY, GMX, TOTOLINK y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *