Espectáculos

FÁTIMA FLÓREZ ÉXITO TOTAL

DE MIÉRCOLES A DOMINGO

 EN EL TEATRO MAIPO

CON SU PREMIADO Y ELOGIADO 

ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO MUSICAL

«FÁTIMA SUPERSTAR».

  Mirá el trailer de «Fatima Superstar» aquí: 

https://drive.google.com/open?id=0B9bmvRXdjNTeNzlvZkhuWTRqTzZZR3U5QUgzY1NxenJ3dk5r

El más reciente y exitoso espectáculo de la actriz, cantante e imitadora Fátima Florez «Fátima Superstar» continúa a puro éxito de miércoles a domingo en el Teatro Maipo (Esmeralda 443).

Luego de comenzar el año con una arrolladora temporada de verano en Mar del Plata donde superó los 40.000 espectadores y obtuvo el premio Estrella de Mar de Oro 2018, además de haber recorrido entre Abril y Julio todo el país en una Gira Nacional que batió records, llegando también a Paraguay y Uruguay, y coronando la misma con dos funciones a sala llena en el mítico Teatro Opera de la Avenida CorrientesFátima Florez llegó al Teatro Maipo con este elogiado espectáculo que ya es un éxito que el público aplaude de pie noche a noche.

En este espectáculo creado e ideado por Norberto Marcos y producido por Lino Patalano, Fátima Florez interpreta una impresionante galería de más de 40 personajes que incluye a las mujeres más importantes del mundo del espectáculo nacional e internacional y la política local como Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Rafaela Carrá, Valeria Lynch, Madonna, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió, entre otras.

«Fátima Superstar» es un espectáculo enmarcado por modernas pantallas led donde la artista interpreta todos sus personajes y es acompañada por Julián Labruna (ganador del premio Estella de Mar a la mejor labor cómica masculina 2018) y el reconocido imitador Fernando Samartín y un elenco de bailarines, acróbatas y músicos en vivo.

FUNCIONES Y HORARIOS

Miércoles y Jueves 20:30 horas

Viernes 22:30 horas

Sábado 19:30 y 22:30 horas

Domingo 19:30 horas

ENTRADAS DESDE 400 PESOS

en www.plateanet.com

y en la Boletería del teatro.

TEATRO MAIPO

Esmeralda 443

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *