Cocina

EXPERTAS TOUR

Supermercados DIA de gira por el interior del país

/ Durante octubre y noviembre, la cadena visitará 14 ciudades, en 5 provincias, acercándole a sus clientes una experiencia única con shows, clases de cocina, juegos, sorpresas y premios.

/ Los aliados de DIA para esta activación itinerante son: P&G, Coca-Cola, La Serenísima y CCU.

Tras 7 años de encuentros con sus “Expertas en Ahorro” -en los que se destacan 4 Gran Rex y 1 Luna Park-, Supermercados DIA redobla la apuesta con EXPERTAS TOUR. Con un camión de 15 mts de largo -con pantalla LED, terraza y deck-, la cadena recorrerá el país llevando un atractivo evento, libre y gratuito, que los clientes podrán disfrutar en sus propias ciudades, durante todo el mes de octubre y parte de noviembre.

Con esta nueva iniciativa, DIA busca estar cada vez más cerca de sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de conocer más sobre sus tiendas y los productos Marca DIA, participar de clases de cocina, sorteos y disfrutar de shows locales.

EXPERTAS TOUR visitará 14 ciudades de las provincias Jujuy, Salta, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires, y contará con el apoyo de P&G, Coca-Cola, La Serenísima y CCU. El evento inaugural será el sábado 29 de septiembre, en San Salvador de Jujuy, y contará con la conducción de Mariano Peluffo y la cocina en vivo de la Chef Jimena Monteverde.

En cada jornada, los clientes podrán conocer las novedades de DIA y participar de juegos y sorteos por carritos de compras y bolsas de productos. El deck del camión será el escenario de las clases de cocina, que además se reproducirán en simultáneo en la pantalla LED. Y el show de cierre, que contará con la actuación de artistas de cada ciudad, tendrá lugar en la terraza de 25 mts2.

En el sector central del camión, los participantes podrán asesorarse sobre la App ClubDIA, o bien obtener la credencial. Además, habrá un sector de degustación con productos Marca DIA y de las marcas auspiciantes, otro espacio para Mini Expertos con juegos y actividades para niños, y otro de picnic donde los asistentes se podrán disponer para disfrutar del show final.

Supermercados DIA desarrolló EXPERTAS TOUR para agasajar y fortalecer el vínculo con sus más de 3.400.000 de Socios ClubDIA que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro, y sus de 1000 productos Marca DIA de excelente calidad al mejor precio.

Cronograma EXPERTAS TOUR

·         29/09 – San Salvador de Jujuy

·         02/10 – Palpalá, Jujuy

·         04/10 – Perico, Jujuy

·         06/10 – Salta Capital

·         09/10 – B° Ciudad del Milagro, Salta

·         11/10 – B° Intersindical, Salta

·         13/10 – Corrientes Capital

·         16/10 – Goya, Corrientes

·         18/10 – Curuzu Cuatiá, Corrientes

·         20/10 – Paraná, Entre Ríos

·         23/10 – Federación, Entre Ríos

·         25/10 – Concepción del Uruguay, Entre Ríos

·         27/10 – Lobos, Buenos Aires

·         03/11 – General Rodríguez, Buenos Aires

Para conocer más: www.supermercadosdia.com.ar  | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina/

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *