Espectáculos

Cruel, con dirección de Marcelo Savignone en El Recoleta

Los sábados 15, 22 y 29 de septiembre y el sábado 27 de octubre, a las 21 h, Marcelo Savignone presenta Cruel (Basada en la tragedia de Ricardo III), en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1940. Localidades $160 a través de Alternativa teatral. En una sociedad enferma por la extrema ambición y la necesidad de poder, Cruel se manifiesta como un espejo deforme de la condición humana, la representación de lo horriblemente bello, las palabras de Shakespeare golpeando la puerta de nuestro presente, las voces del pasado que hacen eco en la crueldad de nuestros días. Cruel es la aceptación de todo aquello de lo que estamos hechos.

1-Cruel-Ph-Cristian-Holzmann__.jpg

Almacenados, con dirección de Susana Hornos en La Carpintería

Los domingos de septiembre, 17.30 h, se presenta Almacenados, del catalán David Desola, con las actuaciones de Horacio Peña y Juan Luppi, bajo la dirección de Susana Hornos. Domingos en La Carpintería Teatro, Jean Jaures 858. Localidades $ 250. Entradas a través de Alternativa teatral. El señor Lino tiene 5 días para enseñar al joven NIN el trabajo donde él ha estado 39 años. Pero, ¿qué es lo que tienen que hacer? Almacenados nos habla de la necesidad de trabajar, el tiempo y como se enfrentan a él dos generaciones diferentes a través de humor y preguntas.

2-Almacenados-Ph-Diego-Camusso.JPG

La respiración, con dirección de Lautaro Perotti en TIMBRe4

La respiración, escrita por el dramaturgo español Alfredo Sanzol y dirigida por Perotti, cuenta con las actuaciones de María Fiorentino, Federico Liss, Julieta Vallina, Juan Guilera, María de Pablo y Mario Bódega. Las funciones son los viernes, 20 h y domingo, 17 h, en TIMBRe4, México 3554. Localidades $300. Entradas a través de Alternativa teatral. La Respiración cuenta la historia de Nagore, una mujer de unos cuarenta años, madre de una hija y a quien su marido abandonó por otra mujer. Sumergida en el dolor, recurre a su experimentada y desprejuiciada madre quien, junto a sus amigos y amantes, la va a guiar en el duro recorrido de aceptarse y rehacer su vida. Y en ese camino va a entender que el amor, las relaciones familiares y las amistades no tienen una única forma, y que lo más interesante es animarse a la aventura de descubrir qué cosas la hacen feliz.

8-La-respiraci-n-Ph-Francisco-Castro-Pizzo.jpg

Un Golem, con dirección de Claudio Tolcachir en TIMBRe4

Un Golem, de Gonzalo Demaría, con las actuaciones de Isidoro Tolcachir, Roberto Romano, Daniela Pal y Emanuel García, bajo la dirección de Claudio Tolcachir. Las funciones son los sábados 20.45 h y domingos 19 h, en TIMBRe4, México 3554. Localidades $300. Entradas a través de Alternativa teatral. Hay santos ocultos deambulando entre la gente común. También hay hombres ingenuos dispuestos a aceptar cualquier absurdo. Un viejo cabalista sospecha que su vecino el peletero podría ser aquel santo oculto: es un hombre casado y con una paciencia a toda prueba. Hasta que llega un golem.

2-Un-Golem-Ph-Francisco-Castro-Pizzo.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *