Jazmín Chebar aterriza en Estados Unidos a través del canal online
La empresa de moda suma un nuevo mercado en el extranjero con su entrada en Norteamérica, donde ha comenzado a operar con su plataforma de ecommerce.
Jazmín Chebar desembarca mercado norteamericano. La compañía argentina de moda femenina ha llegado a Estados Unidos con la puesta en marcha de su plataforma de ecommerce. La puesta en marcha de la tienda online forma parte del plan de internacionalización de la compañía, iniciado en 1999 con la apertura de su primer establecimiento en Uruguay.
La plataforma de ecommerce distribuirá en Estados Unidos ropa y complementos de la compañía, con entrega gratuita a cualquier ciudad del país. Además de la apertura de la tienda online, la compañía tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos de gestión propia en Hong Kong y Shanghái para 2019, según Fashion Network.
Actualmente, Jazmín Chebar cuenta con una red comercial de 18 tiendas propias en su mercado local, sumado a otros sesenta puntos de venta en locales multimarca. En Latinoamérica, la compañía tiene presencia en Chile, Paraguay Perú y Uruguay.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial