Espectáculos

FÁTIMA FLOREZ ESTE VIERNES 24 Y SÁBADO 25 LLEGA AL TEATRO OPERA

Fátima Florez llega con el gran cierre de la Gira Nacional de «Fátima Superstar» al mítico Teatro Opera de Buenos Aires donde se presentará por primera vez este viernes 24 y sábado 25 a las 21 horas. 

La mujer de las mil caras se presentará con «Fátima Superstar», un espectáculo escrito y dirigido por Norberto Marcos en producción conjunta con Lino Patalano, luego de haber sido un suceso de público y crítica el pasado verano en Mar del Platadonde arrasó con los premios Estrella de Mar y donde obtuvo el máximo galardón: el Estrella de Mar de Oro, y de recorrer las principales ciudades de la Argentina con la gira nacional de «Fátima Superstar» donde agotó localidades y agregó funciones en las ciudades de Concordia, Santa Fe, Rafaela, Paraná, San Juan, San Rafael, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Rosario y Córdoba a sala llena en cada teatro donde actuó.

“Fátima Superstar”

es un espectáculo

estrenado en Mar del Plata en el pasado verano

de más de dos horas de duración donde la multifacética actriz interpreta toda su galería de personajes.

“Fátima Superstar” está enmarcado con la más moderna tecnología de pantallas led, efectos especiales y sonido de última generación y la protagonista está acompañada en escena por Julián Labruna, ganador del Premio Estrella de Mar 2018 a la Mejor Labor Cómica Masculina, y el reconocido imitador Fernando Samartín, ademas de un elenco de 16 artistas en escenaentre bailarines, acróbatas y músicos en vivo.

VIERNES 24 

SÁBADO 25 

21 HORAS

TEATRO ÓPERA

Av. Corrientes 860

Buenos Aires

ENTRADAS DESDE  400 PESOS

en la Boletería del teatro

o en

www.ticketek.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *