Tecnología

Elit se expande y fortalece el canal

Marcia Cusinier Gerente Comercial Interior, Claudio Rattero Gerente General, Diego Meresman Gerente Comercial

La empresa mayorista integral de tecnología avanza con su plan de capilaridad y crosseling en el canal a nivel nacional y con especial foco en Retail. Incorporó a Intel, Acer y Seagate a su portfolio de marcas. La empresa participó en Pulso IT, dando apoyo a sus vendors y se reunió con los resellers

 

Buenos Aires, 17 de Agosto de 2018. Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció la incorporación de Intel, Acer y Seagate a su portfolio de marcas en Pulso IT, los días 8 y 9 de Agosto. El alcance de los acuerdos será anunciado próximamente.

“Estamos muy enfocados en el desarrollo del plan estratégico de 2018, que en otras claves debo destacar la incorporación de marcas líderes como Intel, Acer y Seagate. Con Intel continuamos con procesadores y ahora sumamos las NUC. Con Acer tenemos proyectores, monitores y notebooks,” anticipó Claudio Rattero, Presidente de Elit y subrayó: “A su vez, continuamos desarrollando, expandiendo y fortaleciendo nuestro plan de capilaridad nacional para el canal con muy buenas oportunidades de negocios y un riguroso esquema de acercamiento al cliente. Llegamos a más del 80% de las ciudades de más de 10 mil habitantes. Tenemos 6 sucursales con stock y atención al público. Nuestro trabajo se refuerza con el crosseling, llegando con más productos a nuestros más de 4.900 clientes.”

“Pulso IT se ha convertido en un importante evento de la industria IT, allí hemos expresado nuestro crecimiento y nuestra política de ser un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología con propuestas muy serias y ventajas competitivas,” afirmó Claudio Rattero, y agregó: “En la gestión comercial seguimos destacándonos por nuestro liderazgo en capilaridad y amplia cobertura geográfica en todo el país. Contamos con una alta fidelidad de los clientes que nos conocen bien por la atención segmentada de nuestros vendedores y con un importante e-commerce de compra directa.”

“Seguimos trabajando para cumplir los objetivos estratégicos de la empresa, diseñar, planificar, implementar y controlar la puesta en marcha de la estrategia comercial. Nos estamos fortaleciendo, no solo con las nuevas marcas que hemos incorporado, sino también al implementar la política comercial; identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes,» dijo Diego Meresman, Gerente Comercial en Buenos Aires de Elit, y señaló: “En este momento estamos junto a Intel, Acer y Seagate elaborando los planes y acciones a corto y medio plazo para conseguir los objetivos comerciales definidos.”

“Hemos abierto sucursales en las principales regiones núcleo del país, desde donde llegamos al 80% de las ciudades del interior gracias a nuestra estrategia de zonificación geográfica que nos permite conocer la idiosincrasia de cada lugar y accionar de manera diferenciada en cada región,” explicó Marcia CusinierGerente Comercial Interior de Elity añadió: “En Elit sabemos que nuestro slogan “estar cerca” aplica en todas las acciones que llevamos adelante, como un plan de visitas, plan de llamados, eventos, web on-line y ofertas personalizadas. Hemos logrado consolidar una cartera de clientes segmentada con distintos perfiles comerciales, para que puedan recibir la atención de nuestro equipo comercial de acuerdo a su potencial, cobertura, porftolio y financiación.”

“Quiero destacar, también, que seguimos desarrollando y mejorando nuestra web autoservice con las mejores funcionalidades, para que clientes puedan acceder con facilidad a todo lo que necesitan y realizar el proceso. La escucha activa a los clientes, nuestras marcas aliadas, y nuestra filosofía de adaptación a los cambios, son tres valores de Elit que  nos llevaron en sucesivas oportunidades a reconvertir nuestro portfolio de productos y alcanzar el grado distribuidor integral, con soluciones tecnológicas requeridas por el mercado,” dijo para concluir Claudio Rattero.

Acerca de Elit

Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012, Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.

Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SENTEY, WD, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *