Cocina

Diarco abre sus puertas en El Calafate

Buenos Aires, agosto de 2018. Diarco inauguró su nueva sucursal en El Calafate (Av. 17 de Octubre y Calle 4000), provincia de Santa Cruz y continúa posicionándose como el hipermercado mayorista con mayor presencia en el país. La apertura que contó con la participación del intendente Javier Belloni, representó una inversión de $120 millones en infraestructura y capital de trabajo.

“Durante el mismo mes pero en 1980, Roberto Goldfarb sentía el mismo orgullo y entusiasmo porque inauguraba su  primer local de Diarco. Hoy, 38 años más tarde nos encontramos abriendo la sucursal en El Calafate que nos llena de felicidad porque implica que seguimos creciendo y renovando el compromiso con nuestros clientes”, aseguró Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb.

 

Acerca de Diarco

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 38 años en el sector de distribución indirecta, posee 52 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Diarco es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

 

Fact Sheet:

  • Compañía mayorista integral líder en el mercado
  • 1700 empleados
  • 38 años de historia
  • 52 sucursales en todas las regiones del país de Diarco
  • Es el mayorista más federal de la Argentina: tiene presencia en 17 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Cuenta con más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo
  • 23 categorías en 10.000 productos
  • Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.
  • Más de 500.000 ventas mensuales.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *