Moda

Pato Pampa pone en marcha su tercera flagship store en Buenos Aires

La firma de moda masculina Pato Pampa, propiedad del empresario Juan José Bertolino, ha puesto en marcha en el mes de junio su tercera tienda en Buenos Aires. El nuevo local de la firma cordobesa ha sido instalado dentro del shopping Tortugas Open Mall (TOM), un complejo ubicado en la ciudad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

 

Pato Pampa pone en marcha su tercera flagship store en Buenos Aires – Facebook Tortugas Open Mall

La tienda de Pato Pampa en Tortugas Open Mall mantiene los estándares de diseño de la marca a nivel nacional, caracterizados por gran iluminación, pisos laminados en madera, muros blancos y amplios escaparates. En su nueva flagship store, la firma argentina comercializa su más reciente colección otoño-invierno 2018 que incluye indumentaria, calzado, complementos y perfumería.

Tras su inauguración en TOM, la marca Pato Pampa ya supera los 20 locales operando en el marcado argentino. Al día de hoy, además de Buenos Aires, la marca cuenta con presencia en las provincias de Misiones, Neuquén, Río Negro, Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, San Luis y Córdoba, su ciudad de origen.

Con más de 15 años de historia, Pato Pampa nace bajo la idea creativa de Juan José Bertolino, empresario proveniente de una familia de sastres con más de 50 años en la industria textil. Datos de Infonegocios señalan que la marca produce 150 000 prendas por temporada.

Fuente autor Fashion Network: «http://pe.fashionnetwork.com/news/La-firma-argentina-Pato-Pampa-pone-en-marcha-su-tercera-flagship-store-en-Buenos-Aires,994870.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *