Actualidad

Día del niño: Pequeños Pasos presenta la nueva edición online de la Feria de Sueños

FERIA ONLINE SOLIDARIA – Del 6 al 19 de agosto Pequeños Pasos y Mercado Libre presentan la Feria de Sueños en formato e-commerce donde emprendedores de distintos rubros, promocionan y comercializan sus proyectos de manera online con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con los espacios de primera infancia de la ONG.

Este año se suma al proyecto Mercado Libre y, como resultado, se podrá ver una tienda oficial donde la pasión por el diseño, el emprendedurismo y el espíritu solidario se unen para ofrecer regalos innovadores. En este contexto, ya se sumaron más de 100 emprendedores de distintos rubros: indumentaria y accesorios, decoración, juguetes, entre otros.

Participar y ayudar es muy fácil:

1.      Entras a la tienda oficial de la feria de sueños en Mercado Libre

2.      Armas tu carrito de compras con tus regalos favoritos.

3.      Abonas con tarjeta de crédito y con cada una de tus compras estas ayudando para recaudar fondos para Pequeños Pasos.

El objetivo del programa de Primera Infancia es promover el desarrollo integral de chic@s en situación de vulnerabilidad social con el fin de favorecer la promoción y protección de sus derechos, garantizando a su vez el acompañamiento de su familia y comunidad. A estos espacios asisten 550 chicos de entre 45 días a 4 años de edad, con la posibilidad de acceder a una alimentación sana, equilibrada y suficiente para garantizar su desarrollo cognitivo y emocional. Realizan juegos, ejercicios físicos y actividades lúdicas dirigidas por profesionales de educación, con el fin de desarrollar sus capacidades.

 

Acerca de Pequeños Pasos: Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.

 

Botón

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *