
Pasión Futbolera
Buenos Aires, junio de 2018. – LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nueva promoción[1], Pasión Futbolera.
La marca lanza dos nuevos sabores y festeja con una promoción masiva donde el consumidor podrá participar por TVs 65’’, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día. Para participar, hay que ingresar en www.promopasionfutbolera.com y cargar el código que se encuentre en el interior del pack.
Los productos participantes son: LAY’S® Clásicas, LAY’S® Acanaladas, LAY’S® Sabores y LAY’S® Sin Sal. La promoción tendrá vigencia desde el 14 de mayo al 8 de junio de 2018.
Para dar a conocer la promo, la marca presenta una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista. La campaña publicitaria fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta del país.
Nuevos Sabores
LAY’S® busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza dos nuevos sabores: Jalapeño y Quesoy Papa Gratinada con Panceta.
Los nuevos sabores están disponibles en formatos de 55gr y 95gr y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
“En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Creamos dos nuevos sabores ideales para acompañar y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Facebook (LaysArgentina) – Twitter (@LaysArg) – Instagram (@laysarg) – Snapchat (laysargentina)