Autos

NUEVO CITROËN C4 LOUNGE: LA CONFIABILIDAD EN LO MAS ALTO

Image560
El NUEVO CITROËN C4 LOUNGE se transformó en el auto más ganador de este primer semestre en las pistas de nuestro país, demostrando su indiscutible potencial en el TC2000, Súper TC2000 y Turismo Nacional. Esa misma tecnología, diseño y calidad es la que eligen los clientes, todos los días, para llevarlo al podio de las ventas y ser uno de los tres modelos más exitosos de su segmento.
El último fin de semana volvió a tener al C4 LOUNGE en los más alto del podio del TC2000. Cuatro carreras disputadas en esta disciplina y las cuatro con el C4 LOUNGE en el primer puesto. Y así sigue sumando triunfos en el automovilismo nacional. La decisión de CITROËN Argentina de poner en pista al CITROËN C4 LOUNGE en tres categorías estratégicas y competir contra los mejores exponentes del mercado, fue sin dudas acertada. Es el producto de fabricación nacional más emblemático y representativo y el ADN de las virtudes que lo definen –diseño, tecnología, confiabilidad, calidad– resultaron determinantes para que, cumplida la primera mitad del año de los calendarios deportivos, sea el vehículo más exitoso en el automovilismo nacional.

Y este presente exitoso se corona con una gran performance comercial: también es el vehículo que la gente elige para disfrutar todos los días, por eso es el segundo modelo más vendido de la Marca CITROËN –con el 17% de las preferencias– sin olvidar que pertenece a un segmento muy distinguido y exigente. Asimismo, desde su lanzamiento en 2013 se mantuvo permanentemente en el podio de ventas de su segmento.

Las novedades que ostenta el NUEVO CITROËN C4 LOUNGE, presentado en el primer trimestre del año, son vitales para hacerlo protagonista del mercado. El renovado diseño, más tecnología y conectividad y equipamientos diferenciales en todas sus versiones con más opciones de motores y transmisión, potenciaron las naturales características que lo hicieron referente de su espacio: exquisito nivel de confort, perfecta adaptabilidad a los caminos de nuestro país, calidad constructiva y un paquete de elementos de seguridad y ayudas a la conducción que lo distinguen con claridad de la competencia. Como sucede en las pistas.

¿Por qué es el auto más ganador del semestre? Sencillo: ningún otro modelo de producción que compite en las principales categorías del automovilismo deportivo a nivel nacional puede ostentar semejante trayectoria y contundencia, y sobre todo teniendo en cuenta que es el año de su debut.

En el Súper TC2000 de la mano del CITROËN TOTAL RACING, con Facundo Chapur, Manuel Urcera y Federico Iribarne consiguió dos victorias en cinco competencias –una en Rosario, uno de los circuitos más técnicos y trabados del certamen y la otra en el “Templo de la Velocidad” en Rafaela, el trazado más veloz de la Argentina–. En la divisional escuela de la categoría más tecnológica de Sudamérica, el TC2000, el CITROËN TOTAL RACING PSG (con Marcelo Ciarrochi, Hernán Palazzo y Manuel Sapag) simplemente viene invicto y con paso arrasador: cuatro carreras y cuatro victorias para el CITROËN C4 LOUNGE. Líder del torneo de Pilotos y de Marcas. Y por último, otra de las divisionales donde están representados los vehículos de serie, es el Turismo Nacional, cuya definición, “Tu auto también corre” le calza a la perfección. Allí, en la Clase 3, la Marca está representada por el CITROËN TOTAL GC COMPETICIÓN y dos CITROËN C4 LOUNGE en manos del Facundo Chapur y Manuel Urcera. ¿Los resultados después de cuatro fechas? Chapur lidera el torneo.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN ARGENTINA destaca el aporte que le otorga este brillante rendimiento en las pistas al perfil comercial del vehículo: “Representar a la Marca siempre es un desafío… y más en nuestro caso: la historia escrita por CITROËN RACING es un estímulo, pero también un condicionante; donde llega quiere ganar, en la Argentina y en el mundo. Sabíamos que enfrentábamos una apuesta muy importante pero siempre confiamos en el producto, en los pilotos y en los equipos que llevan adelante su desarrollo. Cuando un modelo es el elegido de la gente –en su trayectoria comercial el CITROËN C4 LOUNGE siempre estuvo en el podio de ventas en nuestro país con rivales de indiscutida jerarquía– y además domina en distintas categorías –con disímiles exigencias– significa que el éxito no es casualidad: todo el potencial que se dispone en la alta competición es el mismo que ponemos al alcance de nuestros clientes, para que lo disfruten todos los días”.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *