Autos

Llegó TelePASE sin tarjeta de crédito

Facebook Twitter

Ministerio de Transporte
pim
TelePASE - pim

¡Es muy fácil!

1. Adherite a TelePASE en telepase.com.ar y elegí tu billetera virtual pim como medio de pago.

2. Acercate a un punto de colocación con tu celular y tu DNI e informale tu número de celular a la persona que te atienda.

3. Vas a recibir una notificación en tu celular para validar pim como medio de pago: ingresás tu clave pim para validarla, ¡y listo! Te adheriste a TelePASE con pim.

Cada vez que pases, vas a recibir un SMS (sin costo) con la información de la pasada y se descontará el importe de tu pim. Si te quedás sin plata, tenés dos pases de descubierto.
TelePASE
Con TelePASE

– Utilizás un solo dispositivo (instalado en el parabrisas de tu vehículo) para toda la red de TelePASE, sin usar dinero en efectivo.

– Accedés a una tarifa diferencial, más económica que la del sistema manual, en las principales rutas y autopistas del país.

– Mejorás los tiempos de tu viaje, ya que te permite pasar por el peaje sin tener que detener la marcha ni bajar la ventanilla de tu vehículo.

Adherite a TelePASE y encontrá más información sobre las rutas y autopistas de la red en:

telepase.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Anibal

    Hola: mi nombre es Anibal y me adheri a PIM, la billetera en tu celular con el que se supone que me podia adherir al telepase para agilizar el paso por algunos peajes. Mucha propaganda al respecto pero cuando hice el tramite por la web de adhesion al telepase, me mandaron a instalar el dispositivo a algunos de los centros habilitados. Cuando fui al centro habilitado de Pacheco 3560,Saavedra, CABA, que es el mas cerca de mi domicilio, (que tambien hacen el grabado de autopartes) me dijeron que no lo habilitan con PIM, solo con tarjetas de credito. Gran sorpresa…..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *