Deportes,  Moda

El nuevo embajador de Z Zegna es el tenista Alexander Zverev

Considéralo la triple Z de la moda. Ante una multitud y en su estand a modo de cancha de tenis en Pitti 94, Z Zegna reveló el martes el nombre de su primer embajador, el atractivo tenista Alexander Zverev.


Alexander Zverev, nombrado embajador de Z Zegna el martes en Pitti 94

«Lo cierto es que nunca sé dónde voy a estar de un día para otro. Me paso el día jugando competiciones por eliminatoria, así que esta ropa es justo lo que necesito», explicaba este elegante y desgarbado tenista alemán.

La colección gira en torno al tenis y el deporte, aunque mezclada con un toque urbano y sastre. Además, la colección de Z Zegna se basa en el revolucionario tejido de la casa Techmerino (o TM), presentado ya el año pasado pero que ahora se ha extendido a diferentes categorías de ropa.

Elegantes trajes TM de color naranja con americanas ajustadas y pantalones de chándal con bolsillos laterales, o leggings verde lima con logo combinados con shorts TM y chaquetas de tenis;  jerkins azul colbalto con pantalones gráficos.

“Llevamos meses hablando, escuchando las ideas de Alexander y creando algo nuevo en el mundo de la moda», explica Alessandro Sartori, director creativo de la casa de moda italiana.

«Lo bonito es que es más que un embajador. Podemos contar muchas historias de Sasha; llevando la ropa en sus viajes y en su trabajo. Y con un aspecto genial en las sesiones de foto» añade Sartori refiriéndose a Zverev, que posó delante de una pared gigante que imitaba un marcador.

Zverev nació en Hamburgo, de padres rusos, y actualmente es el número tres del mundo y el jugador más joven de los veinte mejores de la clasificación ATP.

«Z Zegna es una marca increíble y disfruté mucho colaborando con Alessandro. Espero seguir con Zegna mucho tiempo. Este proyecto abre un gran abanico de oportunidades” comentó Zverev

El punto fuerte sigue siendo Tech Merino – una fibra de lana casi mágica que ya representa el 30 % de las ventas de Z Zegna.

«Antes solo teníamos un traje Techmerino, ahora incluimos también ropa de abrigo, zapatos, sudaderas y jerséis que puedes meter tranquilamente en la lavadora. ¡No tienes ni que plancharlos! Es una revolución en lo que a fibras técnicas se refiere, pero sigue siendo lana» insiste Sartori.

Sartori presentará próximamente la colección de hombre de Ermenegildo Zegna en Segrate. La famosa sede central de la editorial Mondadori diseñada por el genial Oscar Niemeyer y situada cerca del aeropuerto Linate de Milán.

Fuente autor Fashion Network:

«http://mx.fashionnetwork.com/news/El-nuevo-embajador-de-Z-Zegna-es-el-tenista-Alexander-Zverev,987371.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *