Tecnología

Con motivo del 35 aniversario, G-SHOCK lanza su icónico modelo ahora en metal

G-SHOCK, el reloj más resistente de todos los tiempos, cumple 35 años y continúa festejando con ediciones especiales que todo amante de G-SHOCK querrá sumar a su colección.

El GMW-B5000 toma como base la icónica serie DW-5000, el primer G-SHOCK lanzado en 1983, pero esta vez con una estructura completamente de metal, manteniendo de manera fiel la forma cuadrada tan característica de la marca, convertida ya en un símbolo.

Este modelo continúa con la herencia del primer G-SHOCK a la vez que impulsa nuevos límites, desde sus materiales hasta la estructura y sus funciones. Los componentes externos, que incluyen la correa, la caja y el bisel son de acero inoxidable. Este reloj tiene una nueva estructura resistente a los impactos lograda a partir de la inserción de resina fina y duradera en la caja de acero inoxidable y el bisel  para absorber impactos.

Con respecto a sus funciones, el GMW-B5000 mantiene la hora exacta en cualquier parte del mundo por la incorporación de la tecnología Connected Engine, que permite conectarse a un servidor de tiempo a través de un smartphone y las señales de calibración de tiempo de onda de radio. Esta línea se conecta con la app G-SHOCK Connected para que el usuario maneje de manera simple el reloj además de cambiar fácilmente la configuración, como la hora mundial y las alarmas.

Dentro de esta colección, el modelo GMW-B5000TFG-9 es un reloj de edición especial que se distingue por su tratamiento de iones de oro y el logo del 35 aniversario de G-SHOCK inscrito en la parte posterior, además de incluir una caja conmemorativa.

Esta línea aniversario posee características únicas que lo convierten en un reloj exclusivo. Entre sus funciones se destacan:

  • Ciudades programadas para la función hora mundial: El reloj está programado con aproximadamente 300 ciudades del mundo. El usuario puede agregar los nombres de las ciudades adicionales y asignarles la zona horaria.
  • Tiempo y Lugar: Al presionar el botón se registran las coordenadas actuales de fecha, hora y longitud/latitud, que se pueden apreciar en un mapa en la app G-SHOCK Connected.
  • Recordatorio: El usuario puede configurar hasta cinco recordatorios en la aplicación al ingresar el título y la fecha del evento. La pantalla del reloj parpadea o se ilumina cambiando la fecha establecida para alertar al usuario.

Además incluye las infaltables propiedades de todo G-SHOCK: resistentes a impactos, resistencia al agua de hasta 200 metros, cronómetro, hora mundial, cuenta regresiva, cinco alarmas diarias, calendario automático, formato de 12 y 24 horas y duración aproximada de la pila de cinco años, entre otras funciones.

Los modelos se encuentran disponibles en las tiendas G-SHOCK.

*Precio sugerido: GMW-B5000D-1: $36.000 pesos.-

GMW-B5000TFG-9: $40.000 pesos.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *