
Azzaro París inaugura su segunda y tercera tienda propia en Argentina

El espacio que ocupa Azzaro en el primer piso del Unicenter Shopping posee 72 metros cuadrados, apenas ocho menos de los que tiene el flamante local de Portal Rosario.
En el estilo arquitectónico de ambas boutiques predomina el blanco y la claridad. «Con aportes de lujo simple, mediante el uso de metales nobles y la combinación sutil de iluminación difusa, se logra un clima fresco y relajado», describen los responsables de la marca en Argentina.
En ambas tiendas se puede encontrar la colección de indumentaria masculina otoño-invierno 2018, con prendas de día y de noche inspiradas en los años 70. También se comercializará su línea de fragancias.
La firma francesa, que cumplió el año pasado su 50 aniversario, fue fundada en 1967 por Loris Azzaro. En Argentina, además de los tres locales exclusivos, la compañía tiene presencia en las principales boutiques multi-marca de todo el país. Azzaro Paris está representada en Argentina por el Grupo RLM Sudamericana S.R.L., una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda.