Abasto Shopping de IRSA eleva sus ventas al 26,3% en 2018
Según recoge el reporte de la operadora de centros comerciales más importante de Argentina, durante dicho periodo Abasto Shopping alcanzó ventas por 1239 millones de pesos argentinos, un monto que representa para el complejo un alza del 26,3% con respecto al tercer trimestre fiscal 2017.
Con este resultado, Abasto Shopping supera por poco más de 60 millones de pesos argentinos al centro comercial Alto Avellaneda, que con 1179 millones de pesos se coloca en el segundo puesto del ranking total de ventas que incluye a los 16 complejos pertenecientes a IRSA. El podio del listado es completado por Alto Palermo con 1056 millones de pesos argentinos en ventas.
Abasto Shopping abrió sus puertas en 1999 y actualmente cuenta con una ocupación del 100%. Su Área Bruta Locativa (ABL) es de 36 795 metros cuadrados, superficie donde son distribuidos más de 170 locales. Entre las firmas que componen su oferta de moda se incluyen internacionales como Lacoste, Timberland, Levi’s, Zara, Adidas, Puma, Wrangler y grandes marcas del mercado nacional como Rapsodia, Caro Cuore, Kosiuoko y La Dolfina.
Por Alicia Mares
Fuente autor Fashion Network: «http://pe.fashionnetwork.com/news/Abasto-Shopping-de-IRSA-eleva-sus-ventas-al-26-3-en-2018,992353.html» />
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial