Actualidad

Abasto Shopping de IRSA eleva sus ventas al 26,3% en 2018

Con un alza en ventas superior al 20%, el centro comercial Abasto Shopping se ha confirmado como el complejo comercial propiedad de IRSA con mayor facturación a nivel nacional. Esto de acuerdo al último informe de resultados publicado por la compañía, correspondiente al tercer trimestre del año fiscal 2018, periodo concluido al 31 de marzo.


Abasto Shoppingde IRSA eleva sus ventas al 26,3% en 2018 – IRSA

Según recoge el reporte de la operadora de centros comerciales más importante de Argentina, durante dicho periodo Abasto Shopping alcanzó ventas por 1239 millones de pesos argentinos, un monto que representa para el complejo un alza del 26,3% con respecto al tercer trimestre fiscal 2017.

Con este resultado, Abasto Shopping supera por poco más de 60 millones de pesos argentinos al centro comercial Alto Avellaneda, que con 1179 millones de pesos se coloca en el segundo puesto del ranking total de ventas que incluye a los 16 complejos pertenecientes a IRSA. El podio del listado es completado por Alto Palermo con 1056 millones de pesos argentinos en ventas.

Abasto Shopping abrió sus puertas en 1999 y actualmente cuenta con una ocupación del 100%. Su Área Bruta Locativa (ABL) es de 36 795 metros cuadrados, superficie donde son distribuidos más de 170 locales. Entre las firmas que componen su oferta de moda se incluyen internacionales como Lacoste, Timberland, Levi’s, Zara, Adidas, Puma, Wrangler y grandes marcas del mercado nacional como Rapsodia, Caro Cuore, Kosiuoko y La Dolfina.

Fuente autor Fashion Network: «http://pe.fashionnetwork.com/news/Abasto-Shopping-de-IRSA-eleva-sus-ventas-al-26-3-en-2018,992353.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *