Karl Lagerfeld firma una licencia con Swarovski para sus relojes
La colección se presentará en la edición 2019 de Baselworld del próximo mes de marzo, y el resultado de la alianza entre Karl Lagerfeld y Swarovski se podrá adquirir en los puntos de venta de ambas compañías. Las boutiques de Karl Lagerfeld, la tienda online de la marca, las tiendas Swarovski Kristallwelten de Wattens, Innsbruck y Viena, así como algunos minoristas asociados, serán los distribuidores de esta primera edición de relojes para hombre y mujer, con precios que oscilan entre los 99 y los 250 euros.
“Comenzamos a colaborar con Swarovski en 2016, con la licencia para la colección de joyería de Karl Lagerfeld, por lo que se trata de una etapa natural en nuestra colaboración”, explicó Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld. Este es un nuevo acuerdo para la marca de prêt-à-porter de alta gama parisina, que el pasado febrero confió sus trajes de baño a Area B; sus colecciones en denim a Giada y sus gafas de sol y oftálmicas a Marchon.
Por Tanissia Issad
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial