Ocio

HOT WHEELS® CELEBRA SU 50º ANIVERSARIO

Hot Wheels, el juguete número uno en ventas en el mundo*, con casi 500 millones de autos a escala vendidos cada año, festeja su 50 aniversario.

Creados en 1968 por Elliot Handler, un científico espacial y un diseñador de autos, los autos a escala 1:64 de Hot Wheels fueron diseñados para verse y funcionar mejor que cualquier otro. Cinco décadas más tarde, la marca ha pasado de ser un increíble auto de juguete y una pista naranja, a ser una franquicia que ofrece a los fans de todas las edades experiencias ilimitadas de juego.

 

“Para los niños jugar con autos es muy intuitivo, lo que ha contribuido al éxito de Hot Wheels convirtiéndose en el juguete más vendido del mundo”, dijo Chris Down Vicepresidente Senior y GM Global de la marca Hot Wheels, “Desde su introducción en 1968, la marca ha evolucionado de ser un juguete a convertirse en un verdadero estilo de vida, con plataformas digitales, alianzas automotrices y experiencias de marca para todas las edades, esto le ha permitido a la marca permanecer relevante entre niños y adultos y romper récords de crecimiento en los últimos 3 años.”

 

Este año, Hot Wheels quiere encender el espíritu de reto que vive dentro de cada niño para impulsarlos a alcanzar su verdadero potencial. Con nuestra nueva campaña “Acepto el Reto” buscamos demostrar como Hot Wheels ayuda a los niños a desarrollar habilidades y superar los desafíos que la vida pone en su camino, ya que cada carrera que corren y cada obstáculo que saltan les enseña a retarse a sí mismos y llegar más lejos.

 

Además, Hot Wheels ha diseñado una nueva línea con base a las preferencias de los consumidores, con atractivos productos para fans de todas las edades, etapas e intereses. Como resultado, se lanzarán diversos productos dignos de los más apasionados coleccionistas, incluyendo una réplica de cinco autos de la edición «Sweet 16» con los gráficos originales, empaque y pintura Spectraflame™, ruedas Redline y un botón coleccionable.

 

Para los más pequeños, Hot Wheels presenta un mundo de pistas y sets que se conectan creando un sistema de juego completamente nuevo: Hot Wheels City, en este los niños podrán crear innumerables historias y echar a volar su imaginación.

 

Adicional, para conectarse aún más con los fans de la marca de todas las edades y alineado a las nuevas tendencias, Hot Wheels se enfocará en ofrecer contenido digital en diferentes plataformas y redes sociales, así como colaborar con influencers relevantes para resonar con más fuerza con nuestros consumidores.

 

Para obtener más información y mantenerte actualizado sobre cómo Hot Wheels está celebrando su 50 aniversario, visita nuestras redes sociales   @hotwheels y sigue #HotWheels50.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *