Cocina,  Deportes

El equipo de Panamá es el campeón del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018

  • El equipo argentino llegó a la gran final y, a pesar de los esfuerzos, fue derrotado por Panamá en los últimos minutos del partido.

 

  • El objetivo del Torneo de Fútbol 5v5 de GATORADE® es fomentar e inspirar el talento juvenil.

 

Buenos Aires, 8 de mayo de 2018. – En la increíble final del torneo 5v5, los jugadores de Panamá derrotaron a Argentina y se coronaron campeones del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018. Como parte de su premio, los ganadores disfrutaron de El Clásico entre Barcelona FC vs. Real Madrid en vivo desde Barcelona, el domingo 6 de mayo.

Más de 2.000 equipos de jóvenes entre las edades 14 y 16 años participaron en el torneo de este año, que comenzó en febrero con participantes de 19 países. El sábado, los 20 equipos finalistas que viajaron a Barcelona fueron reducidos a un campeón: el equipo de Panamá.

Bilardo Team es el equipo argentino que representó al país en el torneo global de Gatorade y llegó a la gran final donde Panamá derrotó a Argentina 3 a 2. Los equipos estaban muy nivelados, aunque Panamá encontró buenas oportunidades en los últimos minutos del partido.

El equipo argentino está conformado por seis jóvenes de Buenos Aires: Ariel Darío Silva, Santiago Ricardo Di Marco Irazu, Gianluca Valentino Motta, Nicolas Ezequiel Renfigue, Santiago Emanuel Gazal y Yair Kumru.

Fanáticos exuberantes y seguidores estuvieron presentes para presenciar estos increíbles partidos, mientras la siguiente generación de jugadores de fútbol jugaba por la gloria y su país.

“El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 se trata de fomentar e inspirar el talento juvenil”, dijo Jill Leccia, Directora Senior de Marketing de Gatorade® en PepsiCo Latinoamérica. “Nos enorgullece ayudar a impulsar a la siguiente generación de futbolistas de clase mundial a alcanzar sus sueños”.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *