
BALLANTINE’S INVITA A SUS CONSUMIDORES A SER AUTÉNTICOS
En un mundo donde todo lo que nos rodea es lúdico y diversificado, el whisky sigue siendo percibido como una bebida que tiene un universo propio, lleno de reglas y donde no cualquiera puede ingresar.
Teniendo en cuenta estas variables, Ballantine’s propone romper con lo establecido y poder saltar todas las barreras; que el consumidor pueda ser protagonista siendo fiel a su personalidad a través de «True Music: How You Like». Esta nueva plataforma manifiesta la autenticidad de todos y brindará a las personas la posibilidad de poder elegir como vivir una experiencia distinta.
Desde sus orígenes la marca impulsó este concepto, que surge del lema que su fundador, George Ballantine, solía repetirle a sus hijos: «Se tú mismo, se auténtico, se genuino y las historias que vivas merecerán un brindis”. De esta forma, el pasado jueves 24 de mayo se llevó a cabo la primera fiesta que dio inicio a la plataforma donde el consumidor tenía la posibilidad de elegir cómo vivirla. En este sentido, los invitados podían ingresar por lugares distintos, lookearse en referencia a cada una de las temáticas, elegir la música que iban a escuchar y decidir qué tragos tomar.
«Estamos muy contentos de presentar esta nueva plataforma que invita a nuestros consumidores a ser auténticos, a que se expresen de forma genuina y que puedan ser parte de las decisiones de la marca de acá en adelante. Ballantine’s “True Music: How You Like” es una plataforma global que lanzamos en Argentina recientemente y creemos que tendrá gran aceptación por parte del público”, afirmó Ignacio Forno, Brand Manager de Ballantine’s para Argentina.
Esta iniciativa contará con una serie de How You Like Sessions que serán convocadas a través de las redes sociales de la marca. Las mismas invitarán a los consumidores a que sean libres de decidir en qué lugar se llevará a cabo la fiesta, qué música quieren escuchar, qué banda tocará en vivo y de qué manera quieren disfrutar su Ballantine´s. Porque la única forma de mantenerse fiel a uno mismo es vivir cada situación como más te gusta.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

GOODYEAR INAUGURÓ NUEVO LOCAL EN MORENO
También te puede interesar

Pastel de chocolate fundido con peras
10/10/2015
Oster® y Nicolás Artusi juntos en un nuevo ciclo de entrevistas para los amantes de café en Instagram Live
25/07/2022