Loewe prepara su llegada a Argentina
Según recoge el diario local El Cronista, la división de lujo de Libson Group se encuentra negociando la instalación de una tienda en formato pop-up store de Loewe dentro del centro comercial Patio Bullrich, ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta de la capital argentina. Aunque la firma ya distribuye sus productos a través de su canal online en Colombia y Chile, este sería el primer local físico de la Loewe en la región sur de América Latina.
En la región norte de América Latina, actualmente Loewe está presente con tres puntos de venta en México, dentro de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro, dos de ellos en la capital del país y un tercero en la ciudad de Cancún, en el centro comercial La Isla. Asimismo, La firma del grupo LVMH ya prepara la apertura de su primer establecimiento independiente dentro del shopping Artz Pedregal, de la capital mexicana. Ahí Loewe compartirá espacio con gigantes del lujo como Gucci, Dior, Louis Vuitton y Prada, entre otros.
Fundada en 1846 y con sede en Madrid, Loewe comercializa artículos de marroquinería, accesorios, moda prêt-à-porter y perfumería para el mercado masculino y femenino. Cuenta con presencia física en cerca de 30 países a nivel mundial.
La española es propiedad del grupo francés de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, cuya facturación en el primer trimestre de su ejercicio 2018 alcanzó un monto de 10 854 millones de euros.
Fuente autor: Por Alicia Mares
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Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial