Turismo

Bens Hotelería Inteligente incursiona en el mercado internacional

BENS  Hotelería Inteligente, empresa especializada en incrementar los ingresos de hoteles independientes, da su primer paso internacional, con la flamante incorporación a su portfolio de clientes del Radisson Montevideo Plaza Victoria, de Uruguay.

De esta manera, la cantidad de hoteles gerenciados por la prestigiosa Consultora se incrementa a 13; desde pequeños tipo “boutique” como L´Hotel Palermo, hasta algunos de prestigiosas cadenas internacionales, como lo es el Radisson.

El Radisson Montevideo Plaza Victoria se encuentra en el corazón de la ciudad, frente a la plaza Independencia, y ofrece unas magníficas vistas del puerto de la bahía. El hotel cuenta con gimnasio, pileta cubierta, spa y salón de masajes. Además, posee una zona para practicar running, casino y servicio de conserjería.

Este hotel se presenta como una gran alternativa para quienes buscan realizar eventos corporativos, sociales, congresos e incentivos, con su servicio integral para todo tipo de eventos. El Gran Salón, que con más de 2400 m2, es ideal para grandes eventos o  bien cualquiera de sus 22 salas para reuniones, satisfaciendo a cualquier tipo de necesidad o requerimiento.

Para más información, ingresar en http://radissonvictoriaplaza.com.uy/ 

 

Sabías que BENS Hotelería Inteligente…

Fundada en 2014, Bens es una empresa especializada en incrementar los ingresos de los hoteles. La amplia experiencia hotelera de su fundador, Esteban Bengochea, con más de 30 años desempeñándose en el rubro, le dan a la Consultora la necesaria visión del mercado, conocimiento y utilización de los recursos tecnológicos, que le permiten brindar una amplia gama de servicios para generar hoteles más rentables. Desde la responsabilidad sobre una disciplina específica hasta el gerenciamiento total de una propiedad, BENS es la opción más flexible y dinámica, disponible en el mercado, a la hora de pensar en un socio estratégico para potenciar su propiedad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *