Cocina

Llega la clásica galletita Toddy® Chispas con relleno

La marca integrante del portafolio de PepsiCo lanza una campaña de comunicación integral para

presentar la nueva galletita TODDY® Rellena.

 

Buenos Aires, abril de 2018.- TODDY® lanza una campaña de comunicación 360º para presentar la exquisita galletitaTODDY® Rellena.

La clásica galletita con chispas ahora viene también con un riquísimo relleno. El nuevo producto está disponible en una única presentación de 150gr. y se puede encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Como contrapartida, se presenta la nueva galletita Toddy Rellena que es realmente deliciosa y supera todas las expectativas.

 

“Desde el lanzamiento de las galletitas TODDY® a comienzos de 2012, buscamos constantemente sorprender a los  fans de la marca con nuevas propuestas. Seguimos creciendo y aportando valor al consumidor con nuevas opciones para disfrutar algo dulce en cualquier momento del día”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las galletitas TODDY® Clásicas, TODDY® Dulce de leche, TODDY® Black, TODDY® Extra, TODDY® CHOCOLAT, TODDY® mousse sabor frutilla y mousse sabor chocolate, los cereales TODDY® Cocoa Blasts, los modificadores de leche con cacao TODDY® Original y TODDY® Extremo  y ahora se suman las nuevas galletas TODDY® Rellenas.

Twitter (@ToddyArgentina) – Facebook (ToddyArgentina) – Instagram (toddyargentina)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *