Belleza,  Moda

SISLEY Paris auspicia el Argentina Fashion Week

Sisley Paris auspicia esta temporada el Argentina Fashion Week con una increíble apertura el 19 de Marzo con el #Luxurytrends en el prestigioso Hotel Alvear.

Donde se mostrará grandes colecciones de diseñadores, con la conducción de Lucia Ugarte y chicasguapas Tv, y la producción general de Hector Vidal Rivas.

Sisley llega a este magnífico evento con las últimas tendencias en cuidado de piel, cuerpo y fragancias.

Durante esta semana de la moda, la firma presentará su gama de cuidado  intensivo Sisleÿa L’ Integral y su fragancia recientemente lanzada Izia.

Además la empresa de cosmética francés de lujo, obsequiará 5 #luxuryvouchers para los seguidores de las redes del evento y se entregarán el día 19 en la apertura.

AGENDA:

Lunes 19

15.00 HS Luxury Trends. Hotel Alvear

20.00 hs Carmen Steffens. Hotel Alvear

Martes 20

17.00Hs Sued-Kittleins-De la Iglezia Hipodromo De Palermo

20.00 Hs Adriana Constantini Hipódromo De Palermo

Miercoles 21

15.00 Hs Veronica de la Canal – Locación Especial

18.00 Hs Minc Sisters Hipódromo de Palermo

20.00 Hs Maria Pryor Hipódromo de Palermo

21.30 Hs Panni Margot Hipódromo de Palermo

Jueves 22

17.00 Hs Levaska By Popic Hipòdromo de Palermo

19.00 Hs Carmen Ceretti – Susana Ortiz Hipódromo de Palermo

21.00 Hs Claudio Cosano Hipódromo de Palermo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *