Moda

Shopping de Caballito incorpora nuevas tiendas

 

Autor/Fuente: www.webretail.news 👤Periodista: Efreen Vasquez

 

En el primer piso del shopping ubicado en el centro del barrio porteño de Caballito, las marcas de primera línea apuestan a tener su espacio. Esto se debe a que se trata de uno de los centros comerciales más importantes de Argentina.

La comercialización de los espacios está a cargo de la reconocida empresa inmobiliaria Gregoriadis propiedades siendo su titular, María Laura Gregoriadis también directora del shopping.

Las marca con las que hoy cuenta el shopping son: Grimoldi , Cocot,Cher, Ayres, Caro Cuore, Paruolo, Blaque, Xlarge, Jazmin Chebar, Akiabara, Complot , Rapsodia, Ona saenz, Allo Martinez.

Inaugurado en 1994 y ubicado en pleno corazón de Caballito, fue el primer emprendimiento comercial para el barrio y uno de los puntos más importantes de encuentro y reunión para los vecinos.

Hace dos años que se encuentran trabajando en las de las instalaciones que incluirán una ampliación y renovación total del centro comercial.

Durante todo el mes de octubre el shopping los espera con muchas novedades, Importantes promociones y descuentos para el Día de la Madre.

El shopping cuenta con una Isla de juego para los más chicos, cafeteria, heladeria, McDonald’s y perfumería.

Fuente: Infobae

Fuente América Retail: «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-shopping-de-caballito-incorpora-nuevas-tiendas/«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *