Tecnología

LA FACULTAD DE DERECHO SERÁ EL ESCENARIO DE UN INCREIBLE SHOW AUDIOVISUAL

El Mapping Challenge Latinoamérica, espectáculo cultural que recorre el continente, llega a Argentina en el mes de marzo.

EPSON – marzo de 2018 – Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, anuncia la última edición del Mapping Challenge Latinoamérica. El show artístico que ofrece espectáculos de proyección audiovisual en edificios emblemáticos de Latinoamérica se presentará el jueves 22 de marzo en Buenos Aires, siendo el último destino de un programa que ya recorrió 7 países de la región.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires será el escenario en el que ciudadanos y  turistas podrán disfrutar de este increíble show gratuito y al aire libre. La estructura de este impresionante monumento permitirá realizar una proyección de 90 mts de ancho x 16 mts de alto. La temática elegida es “La cultura argentina” y tiene como propósito celebrar la historia, tradición e identidad del país, a través de un homenaje a sus más destacados autores y artistas.  Además, la noche cerrará con un show de Agapornis, el reconocido grupo musical argentino, que presentará un tema inédito en el marco de este evento.

“Luego de haber pasado por varios países de Latinoamérica el Mapping Challenge tendrá su cierre en Argentina. La Facultad de Derecho es uno de los edificios más emblemáticos del país y seguramente será una inspiración para que los artistas puedan crear sus obras. Estamos ansiosos por ver el gran show en donde se podrá apreciar la calidad de imagen a través de la tecnología de nuestros proyectores.” comentó Carolina Brunt, Gerente de Marketing de Epson para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Mapping Challenge Latinoamérica busca transmitir, a través de proyecciones artísticas en espacios públicos, la riqueza cultural de ocho lugares de América Latina. Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina fueron los países elegidos para unir la tecnología de vanguardia en video proyectores láser de Epson, con el talento y la historia local en un show innovador de alto impacto.

 

#EpsonMapping

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *