GREY IS THE NEW BLOND, NO ES ESTAR A LA MODA, ES MARCARLA
L’Oréal Professionnel te invita a estar un paso más adelante, a innovar permanentemente con tu look y a desafiar lo establecido, por eso presenta Metals, el nuevo lanzamiento de Majirel.
Marzo 2018, Buenos Aires.-
La coloración es una forma de jugar con el pelo, de maquillarlo. El rubio siempre va a ser el rubio, porque los clásicos nunca pasan de moda, pero pueden aburrir… Tener el pelo gris, en cambio, es saber realmente divertirse con el color. Y se trata justamente de eso, de innovar permanentemente con el look y de desafiar lo establecido. Por eso L’Oréal Professionnel presenta ‘Metals by Majirel’: cinco tonos de alto brillo, incluidos Silver Star y Pink Ash, reforzados con reflejos para lograr un acabado metálico perfecto. Estos tonos proporcionan un color brillante, reflectante y de tendencia.
“Según resultados de Google, en Argentina crecieron un 319% las búsquedas relacionadas con el tono de cabello gris o ceniza. Los metalizados están en el TOP3 de looks trendy junto al clásico Balayage y a los colores fantasía” asegura Ana Campbell, directora de L’Oréal Professionnel. “Las estadísticas no mienten: según la edición 2017 de la encuesta anual de la marca, una cuarta parte de las mujeres respondieron que ahora son más propensas a probar un color de pelo más audaz que hace un año. Esto indica cuánto ha cambiado nuestro enfoque del cabello”.
Las pioneras del pelo gris fueron el clan Kardashian y modelos internacionales como Cara Delevingne, pero en 2018 está tomando mayor protagonismo en las calles gracias al lanzamiento de L’Oreal Professionel. ‘Metals by Majirel’ es un servicio de salón que garantiza un brillo transformador y es para todo tipo de cabello y texturas. «Estamos comenzando a ver un gran aumento clientes que piden colores de inspiración metálica en el salón. Creo que se debe en parte a la tendencia de colores brillantes y metalizados que se vio durante 2017 en las pasarelas internacionales» asegura Oscar Colombo, embajador de L’Oréal Professionnel.
Colombo, colorista con más de 20 años de experiencia asegura que es un tipo de técnica que se aconseja aplicar de la mano de un profesional “nosotros recibimos a la clienta en el salón y le hacemos un diagnóstico sobre qué tono metalizado es adecuado para su color de cabello, rostro y estilo. Luego trabajamos junto a Smartbond para que el proceso de decoloración no dañe la fibra capilar, ya que es uno de los principales miedos de todas nuestras clientas” y agrega “tanto mujeres como hombres se animan a este look, en su mayoría tienen entre 20 y 45 años, son personas extrovertidas que les encanta llamar la atención y lo hacen con el makeup, pelo, etc.”.
Si el gris total suena demasiado atrevido como primer paso, los metales de Majirel pueden usarse para dar un tono más platinado y brillo al rubio existente y con solo de cuatro o seis semanas de duración. La consumidora puede optar por diferentes looks, no es necesario teñirse de metalizado todo el cabello si no que, con el consejo de un profesional, puede elegir destacar sólo el flequillo, o las puntas, hacerse un full Grey Hair (que queda excelente en cabellos cortos), o un Balayage gris con pequeñas mechas, asegura Nacho Acosta, ID Artist de L’Oréal Professionnel.
Para completar el tratamiento en el hogar se recomienda el shampoo Silver de L’Oréal Professionnel que neutraliza los tonos amarillentos que suelen aparecer con los lavados y el acondicionador de SmartBond para proteger la fibra capilar.
5 TONOS DE ALTO BRILLO
- 11 Silver Star (Deep Ash): para una apariencia gris pastel o un color ceniza en tendencia.
- 12 Crystal Ash (Ash Iridescent): un resultado moderno con una sofisticada combinación iridiscente.
- 13 Ash Gold (Ash Golden): Para una atractiva rubia champagne.
- 21 Ceniza rosada ( Ceniza irisada): para obtener un resultado de rosa bellamente suave, una mezcla de ceniza e iridiscente
- 22 Hi-Lilac (Deep Iridiscente): Para un amarillo neutralizante y dejando un tono iridiscente equilibrado.
LA TECNOLOGÍA
Es un nuevo sistema de equilibrio entre el reflector y la base, aumentando los reflejos y disminuyendo la proporción de la base, para lograr un efecto visible y translúcido.
Para más información entra en https://www.facebook.com/lorealprofessionnel.ar/ y descubrí tu salón más cercano en https://goo.gl/mWoi1F
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial