Cocina,  Ocio

¡Con helado todo es mejor!

SBS Librería Internacional regaló helados de Persicco por la vuelta al cole

 

En la nueva sucursal de SBS Caballito en Av. Rivadavia 4791 se entregaron helados a las personas que pasaban por la librería.

Con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar la cadena de librerías SBS regaló helados de Persicco a las personas que pasaban por la nueva sucursal de Caballito. La acción contó con la presencia de Pía Slapka y Romina Polnoroff la blogguera de @mamasanablog. Además, participaron de la campaña #BackToBooks para incentivar el hábito de la lectura en los chicos y transmitir el secreto de disfrutar de un buen libro. También participó de #BackToBooks el actor y gran lector Gonzalo Heredia.

Pia Slapka

SBS Librería internacional se destaca en textos y manuales escolares para primaria y secundaria y libros de enseñanza de todos los idiomas. Con 10 sucursales en todo el país y su tienda online, las librerías se destacan en textos para el aprendizaje de los más variados idiomas y se consolida en el segmento de literatura en lenguas extranjeras y español. Por ello, es elegida por instituciones que enseñan lenguas y también por el público general.

www.sbs.com.ar

@sbsargentina

 SBS Caballito: Av. Rivadavia 4791

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *