Moda

CALVIN KLEIN VISTIÓ A SAOIRSE RONAN, JORDAN PEELE Y LAURA DERN PARA LOS PREMIOS OSCAR®

HOLLYWOOD, CA – MARCH 04: Saoirse Ronan attends the 90th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on March 4, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

NUEVA YORK, NY, 4 DE MARZO 2018 – Calvin Klein, Inc. anunció hoy que CALVIN KLEIN vistió a la actriz Saoirse Ronan; al director, productor y actor Jordan Peele; y la actriz Laura Dern para sus apariciones en la 90° edición de los Premios Oscar® presentados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el teatro Dolby en Hollywood, California. Cada uno de sus looks fue diseñado por Raf Simons, Chief Creative Officer de Calvin Klein, Inc.

HOLLYWOOD, CA – MARCH 04: Jordan Peele attends the 90th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on March 4, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

La Sra. Ronan, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz en un Papel Protagónico por su papel en la película Lady Bird, nominada a Mejor Película, lució un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de seda rosa, sin tirantes y con un lazo voluminoso.

 

El Sr. Peele, quien estuvo nominado en la categoría de Mejor Director por su película Get Out que estuvo nominada a Mejor Película y que ganó como Mejor Guion Original, lució un traje CALVIN KLEIN 205W39NYC compuesto de una chaqueta de solapa, de lana blanca combinada con una camisa de vestir de popelina blanca, corbata de moño de satín negro y pantalones de esmoquin color negro.

 

La Sra. Dern, quien fue presentadora durante la gala y es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevó un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de crepé y seda blanca con una corbata drapeada en el hombro. La Sra. Dern también usó unas sandalias CALVIN KLEIN 205W39NYC color bordeaux y con cintas asimétricas de cristal. Todo acompañado de un bolso de noche de plata esterlina.

###

 

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN 205W39NYC, CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT

 

SOCIAL MEDIA:  facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;

youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;

pinterest.com/calvinklein

                           snapchat: calvinklein

                           brand handle: @calvinklein

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *