Espectáculos

LLEGA LA 3° TEMPORADA DE LA COMPETENCIA MÁS DULCE DE LA TELEVISIÓN: ¨PEQUEÑOS REPOSTEROS¨

Buenos AiresFebrero de 2018 – El martes 20 de febrero, a las 20 hs ARG, llega a la pantalla de Food Network la tercera temporada de una de las competencias más dulces, creativas y genuinamente entretenidas de la televisión, ¨Pequeños Reposteros¨, conducida por la carismática Valerie Bertinelli y el experto chef repostero Duff Goldman.

Juzgados por presentación, sabor y creatividad, ocho pequeños cocineros competirán por el título de ¨Pequeños Reposteros¨, creando las más innovadoras y creativas delicias de la pastelería y repostería, y haciendo uso de su increíble imaginación y pasión por la cocina.

El gran ganador contará con un paquete increíble de premios que incluye: un set completo de productos de panadería de Food Network, un artículo en la Revista Food Network Magazine, la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes, y un premio en efectivo de 10 mil dólares.

Esta nueva temporada promete entretenidos desafíos, adrenalina y mucha diversión de la mano de estos jóvenes cocineros que sorprenderán con sus increíbles decoraciones y recetas llenas de sabor.

No te pierdas la tercera temporada de ¨Pequeños Reposteros¨, el próximo martes 20 de febrero a las 20 hs ARG a través de Food Network.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *