Espectáculos

LAURIA News: recitales

 

CARLOS VIVES
ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA
PRÓXIMAS FECHAS 
22 DE FEBRERO
SAN JUAN – FIESTA DEL SOL
4 DE MARZO
DOLORES – FIESTA DE LA GUITARRA

Carlos Vives quien recientemente lanzó su último sencillo «Nuestro Secreto» y el videoclip en colaboración con Melendi de «El Arrepentido» fue sin lugar a dudas el elegido, por su carisma y su llegada a la gente, para el gran cierre de «La Fiesta Nacional de la Manzana» en Rio Negro.  Se presentará también en los mas reconocidos festivales del país como «La Fiesta del Sol» en San Juan el 22 de Febrero y «La Fiesta Nacional de La Guitarra» en Dolores el 4 de Marzo.  

maluma_doppler

BAD BUNNY
¡¡LA SUPER ESTRELLA DEL TRAP EN ARGENTINA!!
12 DE MAYO
ESTADIO LUNA PARK

Tras desbordar dos Estadios Luna Park en Septiembre del año pasado y una arrasadora gira nacional, a pedido del público vuelve la sensación del Trap a nuestro país!

Bad bunny Se presentará el 12 de Mayo en el Estadio Luna Park, y vos no te podes quedar afuera!! Las entradas estarán a la venta a partir del Viernes 16 de Febrero por Sistema TIcketportal.

Muy pronto más novedades sobre la gira de Bad Bunny en Argentina !!

Vives_doppler_(2)

PABLO ALBORÁN

¡ÉXITO TOTAL!

ÚILTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA

14 DE ABRIL

ESTADIO LUNA PARK

Tras el exitoso lanzamiento de su último álbum «Prometo» y de anunciar las fechas de su esperada gira por Latinoamérica, Pablo Alborán prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena. El público Argentino lo estaba esperando y así lo demostró la arrasadora venta de su Show el 14 de Abril en El Estadio Luna Park, para el que quedan las últimas localidades a la venta. Su gira incluye shows en Córdoba (11 de Abril), Rosario (12 de Abril) y Montevideo (17 de Abril).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *