Moda

Dior abre una tienda sólo de gafas, la primera de una ‘maison de couture’

Dior acaba de inaugurar su primera tienda de gafas. Se trata de la primera firma de alta gama, la primera vez que una Maison de Couture abre una boutique sólo con sus colecciones de gafas de sol y graduadas tanto para hombre como para mujer, eso sí, los afortunados de este nuevo espacio son los parisinos, así que ya tenemos otra excusa para viaja a París.

Dior Boutique Eveyear C Raphael Dautigny 3

La boutique está situada en la 28 Avenue Montaigne de París. Se trata de un precioso espacio de toque moderno donde encontrar las últimas colecciones de la firma, piezas vintage y diseños exclusivos. Una gran variedad de modelos que está acompañado de zonas donde descubrir las fundas de gafas más fashion y sofisticadas que te puedas imaginar.

Dior Boutique Eveyear C Raphael Dautigny 1

La nueva colección estival está cargada de gafas de sol de colores y siluetas de llamativas formas geométricas, tanto en gafas de sol como graduadas. De estas últimas destacan los modelos minimalistas de finos contornos y varillas. Las últimas que llegarán a tiendan serán las Dior Club, disponibles a finales de este mes de febrero.

Dior Boutique Eveyear C Raphael Dautigny 2
Dior Boutique Eveyear C Raphael Dautigny 5
Dior Boutique Eveyear C Raphael Dautigny 7
Dior Boutique Eveyear C Raphael Dautigny 8

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *