Salud

Curso de cardioanatomía: ABC del corazón

 Buenos Aires,  Febrero 2018. – Con el objetivo de seguir ofreciendo la más completa capacitación a los profesionales de ciencias de la salud, la Fundación Barceló anuncia que están abiertas las inscripciones al Curso de Cardioanatomía ABC del CorazónLo lidera el Dr. Adrián Barceló (profesor y titular de la cátedra de Anatomía, director del Museo de Anatomía y ex presidente de la Asociación Argentina de Anatomía), lo acompañan los Doctores Fernando Cichero (Jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital J. Fernández), y Gustavo Abuin (Cardiocirujano del Hospital J. Fernández y del Instituto Cardiovascular Rawson, Patagonia).
        El curso dará inicio el próximo 06 de marzo  y tendrá una duración de cuatro semanas bajo la modalidad a distancia. Se estudiará toda la anatomía del corazón humano, su pericardio y vasos, con preparados anatómicos reales, y con aplicación médica comparando las estructuras identificadas con las imágenes médicas habituales.
       El curso está dirigido a médicos residentes, instrumentistas quirúrgicos, estudiantes de medicina y carreras conexas como técnicos en imágenes y en electrofisiología motivados por alcanzar un nivel superior en el conocimiento cabal del corazón.
       De esta manera, Fundación Barceló sigue formando profesionales de excepcional calidad, teniendo siempre como objetivo primordial la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades.
 Curso de Cardioanatomía
 
Abierta la inscripción
 
  Inicio: Martes 6 de marzo
Modalidad: A distancia.
Informes e Inscripción:
 
TEL.:+ (54) 11 4800 0200 INT. 242

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *