Deco

AY CHIRIN: nueva solución para mamas!

¡LLEGO AY CHIRIN!

Todos a la mesa.

 

Todos los años nacen miles de madres con muchas necesidades, ella fue una de esas madres que al no encontrar lo que buscaba en el mercado, decidió CREAR! Así nació Ay Chirin con un diseño único: la silla portátil adaptable.

 Ay Chirin se destaca por ser una propuesta innovadora que brinda comodidad y estilo al mismo tiempo. Ofrece un producto que se adapta a cualquier tipo de silla donde sea y en tres divertidos colores (azul, verde y rosa).

Este diseño brinda practicidad al momento de trasladarlo transformándose en valija híper liviana pesando 750grs y se reduce para ocupar el menor lugar posible. Es para bebes desde 5 meses hasta niños de 2 años, recomendado hasta 15kgs.

Es un producto práctico y seguro ya que cuenta con un relleno de goma espuma de alta densidad, sus cierres son de fácil cerrado y evitan que se te enganchen con la tela y al ser simil cuero es 100% impermeable, solo se precisa un elemento húmedo para limpiarlo.

Ay Chirin podes usarla en casa, restaurants, clubes, donde quieras! Su formato de correas adaptables permite amarrar la silla a cualquier lugar brindado estabilidad, seguridad y alcance a cualquier mesa.

Encontranos en: https://www.facebook.com/aychirin/

https://www.instagram.com/aychirin/

aychirin@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *