Belleza

Ágatha Ruiz de la Prada invita a las más jóvenes a regresar al cole con un concurso especial

Podrán ganar una tarjeta de regalo y perfumes de la marca para comenzar el cole renovadas. El concurso comienza el 5 de marzo y estará vigente en Facebook/AgathaRuizdelaPrada-Argentina

 

Buenos Aires, Febrero 2018- La vuelta al cole es un momento súper importante para las niñas y adolescentes y Agatha Ruiz de la Prada Perfumes invita a vivirlo de una manera especial: Un concurso para ganar una tarjeta de regalo y ¡perfumes del Universo Love para todo el año!

El concurso comienza el 5 de marzo y tendrá vigencia hasta el 25 del mismo mes. La mecánica de participación consiste en dejar un comentario en el posteo que se realice en el Facebook de la marca: Facebook/AgathaRuizdelaPrada-Argentina, contando por qué la marca debería premiarlas. Aquellas que además del mensaje compartan una foto con una fragancia Love tendrán doble chance de ganar.  

El premio incluye una gift card de $2.500 + 12 fragancias Ágatha Ruiz de la Prada para estar perfumada durante todo el año! *

Habrá dos ganadoras que se anunciaran el día 26 de marzo.

 

LAS FRAGANCIAS

La primera propuesta es Love Love Love, una fragancia femenina, romántica y enérgica, con un punto de sensualidad y el toque de color propio de la diseñadora.

Notas de salida: Bergamota, mandarina

Notas medias: jazmín, rosa

Notas de fondo: sándalo, musc

 

Love Forever Love es la culminación eterna de Love Love Love, la nueva fragancia Agatha Ruíz de la Prada que  acompañará una promesa de amor entera.

Notas de salida: Fruto exótico, naranja, mango

Notas medias: acorde lip gloss

Notas de fondo: Musc, pachuli

 

 

Love Glam Love: una explosión de fantasía, sofisticación y glamour. La fragancia invita a las chicas a explotar su costado más provocador y llamativo para no dejar de sobresalir y sentirse una verdadera estrella.

Notas de salida: Bergamota, Frambuesa, Pera.

Notas medias: Jazmín, naranja, rosa, heliotrope. Notas de fondo: Benjui, Pachouli.

 

 

Precio unitario:

EDT 80 ML $460

*bases y condiciones disponibles a partir del 5 de marzo en: facebook/AgathaRuizdelaPrada-Argentina

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *