TRIUMPH LANZA SU NUEVA CAMPAÑA CON JULIANNE MOORE Y LIV TYLER
Buenos Aires, enero 2018, La marca de lencería alemana líder en el mundo ha elegido modelos «reales» como Julianne Moore y Liv Tyler para su nueva campaña, que apunta a mostrar una belleza natural y alejada de los cánones de delgadez que se imponen en la industria de la moda.
Esta campaña tiene como objetivo reconocer que si bien la belleza permanece, la lencería que necesitamos a los 20 años no es la misma que necesitamos a los 40 o a los 50, en base a este concepto presenta una colección que acompaña cada etapa de la vida
Julianne Moore es una mujer moderna y atractiva que sabe hacer de su vida una fiesta y la vive en todo su espacio. Una mujer de 56 años posando con todo su encanto y belleza las prendas de Triumph . La actriz afirmó: “estoy muy feliz de representar a la mujer de hoy, que vive intensamente, luciendo la reconocida y prestigiosa lencería Triumph”
Por su parte Liv Tyler es una modelo curvy y sexy de 40 años que tiene una de las sonrisas más lindas de Hollywood
La hermosa Liv es la otra musa de Triumph Essence. La actriz de 40 años también conocida por ser la hija del rocker Steven Tyler y la modelo Bebe Buell se anima a mostrar sus curvas en la campaña de Triumph
A propósito Liv comentó : » me siento honrada de trabajar con Triumph, una marca que admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección Triumph Essence es realmente especial con un estilo lúdico, femenino y chic «.
Del mismo modo la empresa destacó que están muy orgullosos de realizar este estilo de campañas que comunican desde el lado simple y natural de la mujer actual.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial