Turismo

STUDIO UNIVERSAL PRESENTA UN ESPECIAL DE BIOPICS DE DOS GRANDES: JAMES BROWN Y JIMI HENDRIX

Ciudad de Buenos Aires, Enero de 2018 – El soul y el rock dicen presente en el próximo especial que Studio Universal transmitirá para los fanáticos de la música y el cine. El sabádo 27 de enero, a partir de las 20 hs ARG., la señal emitirá las biopics que cuentan la historia de vida y carreras de dos afamados músicos estadounidenses que marcaron la historia, no sólo del país del norte, sino de todo el mundo. James Brown y Jimi Hendrix, desplegarán todo su talento en este especial que narrará los orígenes de estos ídolos y cómo alcanzaron el éxito que hoy los convierte en leyendas de la música.

A continuación, el detalle de los títulos que darán inicio a este especial:

 

Sábado 27 de enero 20hs ARG

 

James Brown, El Rey del Soul

 

Esta película cuenta una historia de superación, la del músico James Brown, interpretado por Chadwick Boseman (The Kill HoleThe Express) que pasó de la extrema pobreza a convertirse en uno de los músicos más conocidos e influyentes de la historia. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes, desvelados gracias a este filme, el cual supone una crónica de su vida.

 

La cinta está dirigida por Tate Taylor, conocido por dirigir las películas The Help Pretty Ugly People. El reparto, encabezado por Boseman, cuenta con actores de la talla de Viola Davis (Fences, Beautiful Creatures), que da vida a Susie Brown,  Octavia Spencer (The Shape of Water, Hidden Figures), como la tía Honey, Nelsan Ellis (The ButlerThe Help), que interpreta a Bobby Byrd y Fred Melamed (The DictatorA Serious Man), que tiene el papel de Syd Nathan.

 

 

Sábado 27 de enero 22.30hs ARG

 

Jimi Hendrix, El Comienzo

 

Este film biográfico del guitarrista Jimi Hendrix, está situado en los años clave del inicio de su carrera cuando vivió en la capital británica (Londres), entre 1966 y 1967. La película indaga tanto en su vida privada, con la presencia de Linda Keith, quien fuera su novia en ese entonces y quien se convertiría en una importante promotora de su carrera; y en su vida pública, a través de la aparición de Chas Chandler, el manager de Hendrix que logró poner en alto la imagen del músico dentro de los Estados Unidos.

Está biopic está dirigida por John Ridley (12 years a slave) y el reparto lo forman André Benjamin (Scary Movie 4), Imogen Poots (Need for Speed, A Long Way Down), Hayley Atwell (Marvel- Agents de S.H.I.E.L.D, Agent Carter) y Burn Gorman (Pacific Rim).

 

Para saber más sobre la extensa y variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *