SKY transportó su pasajero número 25 millones
La aerolínea celebró este logro y le obsequió un ticket ida y vuelta a todos los que viajaron en el vuelo 042, y a su afortunado pasajero 25 millones, 25 boletos para ser utilizados en todo Chile.
BUENOS AIRES, ARGENTINA – La aerolínea low cost chilena SKY celebró hoy a su pasajero número 25 millones, desde que la aerolínea comenzó a operar hace 16 años.
El hito para la compañía se registró a las 11.20 de la mañana, cuando aterrizó en el aeropuerto de Santiago el vuelo 042 proveniente de Valdivia con el pasajero 25 millones a bordo.
Para celebrar, SKY obsequió un ticket ida y vuelta a cualquiera de sus destinos a todos los pasajeros a bordo, mientras que el afortunado número 25 millones recibió 25 boletos para utilizarlos en todo Chile, los que fueron entregados por el CEO de empresa, Holger Paulmann, en el desembarque del vuelo y en compañía del gerente comercial del aeropuerto de Santiago Nuevo Pudahuel, Stéphane Taysse.
“Estamos muy orgullosos de haber llegado al pasajero 25 millones, principalmente porque todos nuestros esfuerzos están dirigidos a permitir que cada vez más personas puedan volar en avión. Estamos haciendo un gran trabajo y gracias a ello hoy nos están viendo como una aerolínea para todos, especialmente para los que nunca antes habían podido volar”, aseguró Paulmann.
En tanto, la pasajera 25 millones, Romanet Velasquez, celebró el premio y comentó que fue algo absolutamente inesperado. “Estoy feliz, especialmente por los vuelos interregionales, ya que a quienes no vivimos en Santiago nos sirven mucho”.
SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. En la actualidad transporta anualmente más de 2 millones de pasajeros entre Argentina y Chile.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial