Espectáculos

Sebastián Wainraich vuelve al teatro Maipo con Frágil

Buenos Aires, enero de 2017.- En veranoSebastián Wainraich re-estrena su nueva obra Frágil en el escenario del mítico teatro Maipo a partir del jueves 18 de enero a las 21.30 de jueves a sábado, para profundizar su versatilidad interpretando distintos personajes con el humor, la ironía y la sensibilidad que lo caracterizan.

Tras haber agotado funciones en el Maipo durante noviembre y diciembre 2017 y haber inaugurado la temporada de Mar del Plata en el Teatro Roxy, el comediante, dirigido por Flor D’Agostino vuelve a interpretar a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y a reafirmar la búsqueda de versatilidad con distintos recursos y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia emocionante para el espectador.

En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida.

FRÁGIL EN EL TEATRO MAIPO
Día: De jueves a sábados en noviembre
Hora: 21.30
Lugar: Teatro Maipo (Esmeralda 443)
Tickets: Plateanet (11 5236 3000), en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

REDES SOCIALES
IG: /sebawainraichok/ | 124 K
TW: @sebawainraichok | 1,39 M
IG de Frágil: @wainraichenfragil | 178

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *