Turismo

LOS HOTELES RITZ DE MACEIÓ CON PROPUESTA 2.0 PARA LOS ARGENTINOS

Se trata de las redes sociales de los hoteles Ritz Suites y  Ritz Lagoa da Anta que suman más de 400.000 seguidores con contenido exclusivo para los argentinos.

 

Buenos Aires,  25 de enero de 2018 – Actualmente, una forma de investigar sobre hotelería antes de viajar por turismo o negocios, es consultar en las redes sociales. Ya sea en Facebook e Instagram, el Ritz Lagoa da Anta y el Ritz Suites ubicados en Maceió, Brasil, están presentes en ambas redes sociales, y entre ellas suman más de 400.000 seguidores, brindando contenido exclusivo para los argentinos.

 

Maceó es el primer destino que tiene sus propias redes sociales adaptadas para los argentinos ya que son uno de los principales turistas del nordeste brasileño. Es por ello, que el contenido ha sido pensado detenidamente para ellos, principalmente en castellano.

 

Visit Maceió es la cuenta de Instagram en español que comparte información sobre el destino y brinda recomendaciones sobre qué actividades realizar en el destino. Si todavía no conocés, te sugerimos que sigas a la cuenta.

 

Por su parte, la fan page Maceió Alagoas publica diariamente fotos de las maravillosas playas de la capital del estado de Alagoas y sobre qué actividades no podés dejar de hacer, si venís a este destino paradisíaco de Brasil.  Las imágenes conquistan desde la primera impresión.

 

La cuenta oficial de Ritz Lagoa da Anta en Facebook suma casi 220.000 Me Gusta. En la fan page de este hotel de cinco estrellas se comparten fotos constantemente de las instalaciones, un sello distintivo de la cadena hotelera. Sin embargo, la mayor atención está sobre cómo los huéspedes disfrutan del complejo aprovechando las comodidades: ya sea en la pileta de mayor tamaño de la región, en las habitaciones debidamente equipadas, en los espacios de relajación próximos a la pileta, en la playa, realizando actividades del hotel interactuando con el equipo de animación o saboreando un nutritivo desayuno. En todos los posteos, se aprecian los datos de contacto por si se desea gestionar alguna reserva y conocer más del hotel.

 

Por último, la fan page del Ritz Suites alcanza 124.512 seguidores que aprecian no sólo el turismo, sino especialmente la hotelería de primera calidad. El hotel propone, a través de su cuenta oficial, acercar a sus seguidores las instalaciones de su estructura moderna y de espacios amplios, haciendo especial hincapié en las habitaciones, su pileta de forma original, su sala de gimnasio y spa. Además, la fan page recomienda cuáles son las playas idóneas para relajarse y aprovechar para zambullirse en el agua cristalina.

 

Juan Cruz Nardelli, Director de Marketing de los hoteles Ritz en Argentina reconoce al respecto: “Cada día captamos más y más seguidores, lo que nos permite posicionarnos como un destino para vacacionar, brindando información de primera calidad a nuestros futuros turistas y gracias a las redes, tanto el destino como los hoteles se ven beneficiados por estos fieles seguidores”.

 

Planificar un viaje ya no se trata de investigar en internet. Las redes sociales son un canal importante a la hora de conocer un destino; especialmente si se trata de otro país y con un idioma diferente. Por eso las redes de Maceió y los hoteles Ritz son una puerta de acceso para quedar encantados con el nordeste brasileño.

 

Para mayor información visite:

Instagram VisitMaceio: https://www.instagram.com/visitmaceio/?hl=es

Facebook Maceió Alagoas: https://www.facebook.com/viajeamaceio/

Facebook Ritz Lagoa da Anta: https://www.facebook.com/ritzlagoadaanta

Facebook Ritz Suites: https://www.facebook.com/hotelritzsuites

 

Sitios

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *