Moda

Coach viste a Minnie Mouse

Coach vestirá a Mini Mouse en su aniversario. El personaje de dibujos animados cumplirá años y lo celebrará uniéndose al Paseo de la Fama de Hollywood con una estrella en su honor. Para la presentación oficial, que tendrá lugar en el exterior del teatro El Capitán, Minnie llevará un vestido de lunares rojo y blanco y una chaqueta de cuero diseñada por Stuart Vevers, director creativo de Coach.

El vestido de la novia de Mickey Mouse, de estilo campestre, se completa con la versión de Vevers del vestido de lunares al que ha añadido lentejuelas negras. El vestido plisado cuenta con adornos de encaje y cristal. Encima, el personaje de dibujos llevará una chaqueta motera con una gran eme en la parte posterior que lucirá en la celebración, tras la inauguración inicial. Vevers también se encargó del diseño de los clásicos zapatos rojos del personaje, que incluyen destellos y algunos cristales de Coach.

 

La celebración contará con la presencia de Katy Perry, que llevará un vestido de lentejuelas con una ilustración de la pareja de dibujos de Walt Disney.  El vestido es parte de una colección especial que Vevers diseñó en honor a Minnie Mouse y que se pondrá a la venta en las tiendas de Coach y otros establecimientos neoyorkinos, japoneses y de Taiwán. Le acompañará en el evento Mickey Mouse, vestido con un outfit de calle y una chaqueta de Coach.

 

La presentación, que tendrá lugar en Los Ángeles, coincide con el Día Nacional de los Lunares. La semana pasada, Minnie visitó la sede de Coach Hudson Yards en Nueva York para ultimar el look y tuvo la oportunidad de conocer a Vevers en persona.

 

FUENTE AUTOR www.modaes.com: «https://www.modaes.com/look/coach-viste-a-minnie-mouse.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *