Actualidad

Walmart y Huggies te invitan a conocer a Papá Noel

Autor/Fuente: www.Burson-Marsteller.com 
👤
Periodista: Efreen Vasquez

El jueves 21, viernes 22  y sábado 23 de diciembre, en la tienda de Avellaneda y San Justo, los chicos podrán dejar sus cartas y participar por grandes sorteos.

Llega la Navidad y con ella la ilusión de todos los chicos por conocer a Papá Noel. Walmart y Huggies se unen para cumplirles el sueño y los invitan a visitar la casa que Papa Noel tiene en las tiendas Walmart Avellaneda y San Justo, donde podrán dejar su cartita, sacarse fotos y participar de muchas sorpresas.

Desde el jueves 21 al sábado 23 de diciembre en la tienda Walmart Avellaneda (Av. Güemes 861) y Walmart San Justo (Juan Manuel de Rosas 3990) en el horario de 16 a 21hs, los chicos tendrán la posibilidad de saludar a Papa Noel y sacarse una foto en un lugar especialmente ambientado con toda la diversión de la Navidad.

Walmart y los nuevos Huggies Active Sec Baby Pants te invitan a que seas parte de esta acción acompañando a los más chicos a vivir el espíritu de la Navidad de una manera diferente y divertida.

En esta Navidad, Walmart y Kimberly-Clark te invitan a descubrir las sorpresas que Papa Noel trajo para vos. ¡No te lo pierdas!

Lea más en =»http://www.america-retail.com/argentina/argentina-walmart-y-huggies-te-invitan-a-conocer-a-papa-noel/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *