Belleza

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO

Con el objetivo de que las mujeres luzcan espléndidas este verano, María Grebol, experta en maquillaje y Directora Creativa Regional de Max Factor Latinoamérica, brinda a la comunidad algunos tips para automaquillarse y lucir hermosas. Las tendencias en maquillaje para esta temporada apuntan a una piel fresca y luminosa, con labios en tonos vibrantes y ojos llamativos, delineados sin reglas.

Por un lado, está la técnica de Alquimia en la piel. Bajo la premisa de lograr un rostro con un look natural, cobra fuerza el strobing; una técnica de maquillaje basada en la mezcla perfecta de capas, que permite una apariencia saludable y jugosa. Para lograr esta técnica, es importante hacer un cubrimiento natural de la piel, con puntos de luz y brillos precisos, que va desde la hidratación, el uso del primer, hasta la base y el polvo que termina de sellar el maquillaje.

Max Factor denomina esta tendencia “alquimia para la piel”,  ya que tiene como principio el llamado “make up no make up”, complejo de lograr por el gran equilibrio que debe lograrse entre hidratación y brillos; y rubor mezclado en varios tonos.

Por otro lado, están los Tonos vibrantes a toda hora. Los labios son un punto focal de nuestras caras, ya sea si son brillantes con “glitters” o mates, lo importante es que se noten. Los tonos rojos, vinos y naranja son recomendables para todo el día o en ambientes de oficina, ya que hacen ver los labios más grandes y llamativos.

Para maquillarse, Grebol recomienda dos técnicas: Una es combinando dos tonos en los labios para construir nuevos colores; y otra es hacer difuminados, degradando los tonos de adentro hacia afuera. Es importante que los  bordes luzcan suaves, para que los labios se vean más jugosos.

Por último, los ojos artísticos son protagonistas. Este verano, los delineados sin forma están totalmente permitidos. También se invita a jugar con otros colores que no sea el clásico negro y con  diferentes gruesos de cat eye hasta geométricos salidos de las cuencas.

María Grebol tiene un estudio especializado en make up y tratamientos faciales en Palermo, pensado para que los clientes puedan recibir un servicio de excelencia a través de los mejores profesionales, con productos de primera calidad, para que quienes asistan, se sientan PROTAGONISTAS. Ya lo conociste? Pasa por Gorriti 5204, CABA.

 

Sabías que… de María Grebol

María Grebol es directora Creativa Regional de Max Factor Latinoamérica. Cuenta con 23 años de experiencia en maquillaje y cuidado del rostro. Como parte de su trayectoria, Grebol ha maquillado personalidades como Alejandro Sanz, Christian Castro, Belinda, Valeria Mazza y Jorge Martínez. Asimismo, ha compartido tendencias en maquillaje y cuidado de la piel en programas de televisión como Magazine TV, Fiancée TV de Novias y Cosmopolitan TV.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *