Newell’s Old Boys lanza su plataforma de ecommerce en Argentina
Las compras podrán realizarse desde cualquier punto del país sudamericano las 24 horas del día y podrán concretarse mediante los diversos medios de pago que ofrece la herramienta bancaria de Mercadopago; asimismo la logística estará a cargo del Correo Argentino, quien trasladará los envíos a los puntos de venta que el usuario seleccione previamente durante la compra.
En simultáneo con el lanzamiento de la nueva plataforma, se puso a la venta exclusivamente vía online un kit navideño que incluye una reserva para la adquisición de la nueva camiseta de la temporada 2018 y una camiseta de la firma Newell’s Official Brand, entre otros productos del club.
Cabe recordar que en octubre de este año, NOB firmó con la marca inglesa Umbro un contrato de patrocinio por tres años que se pondrá en marcha en 2018, por lo que se prevé que próximamente la tienda online de Newell’s incluya además las propuestas de moda de Umbro.
Además del primer equipo, Umbro se encargará de vestir a todas las divisiones de la institución en un convenio que alcanza los 7 millones de pesos durante el primer año de contrato y los 8,5 millones de pesos durante la segunda temporada.
Por Alicia Mares
Fuente Autor FASHION NETWORK: «http://mx.fashionnetwork.com/news/Newell-s-Old-Boys-lanza-su-plataforma-de-ecommerce-en-Argentina,904874.html«
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial