Espectáculos

Jonatan Viale hace un repaso de 2017 en una edición especial de su nuevo programa

Las noticias más destacas del 2017 en Argentina y el mundo podrán verse en el especial de una hora mañana a las 22:00hs. por CNN en Español.

Buenos Aires, 28 diciembre de 2017CNN en Español, la marca de noticias multiplataforma en español número uno del mundo, presentará de la mano del periodista Jonatan Viale un resumen de las noticias más destacadas que acontecieron en Argentina y en el mundo durante el 2017 en una edición especial de su nuevo programa Perspectivas Cono Sur, mañana viernes 29 de diciembre a las 22:00 hs. (Buenos Aires).

Elecciones, conflictos con pueblos indígenas, la desaparición del submarino ARA San Juan, terremotos, huracanes, los viajes del papa Francisco, el particular estilo de Donald Trump y los atentados terroristas que cambiaron tanto el mundo, son sólo algunos de los temas que se analizarán en este resumen especial de una hora.

 

Para entender el contexto de los hechos más relevantes que acontecieron en los últimos 12 meses en la región, Viale sumará en su análisis la mirada de sus corresponsales. Por parte de Argentina, este especial contará con la participación de Jesica Bossi, columnista que acompañará a Jonatan en su programa durante todo el año, e Iván Pérez Sarmenti, corresponsal de CNN en Buenos Aires desde 2012. Además, Darío Klein desde Uruguay, Francho Barón en Brasil, Osmary Hernández desde Venezuela, Sanie López Garelli en Paraguay, Jimena de la Quintana desde Perú y Gloria Carrasco en Bolivia, ampliarán la información local de cada uno de sus países.

El programa contará también con una entrevista al reconocido José Levy, corresponsal jefe de CNN en Español en el Medio Oriente, que analizará el fenómeno terrorista que azotó el planeta durante 2017.

Perspectivas Cono Sur podrá verse en CNN en Español a partir de febrero, de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. (Buenos Aires). Bajo la conducción de Jonatan Viale, el noticiero diario analizará las noticias de la realidad del Cono Sur para la audiencia regional y seguirá la agenda pública. El mismo contará con investigaciones de la mano de sus corresponsales para llevar a la audiencia de toda la región aún más información proveniente de este importante mercado, establecer una mayor cercanía

 

con el país y fortalecer la oferta de programación con la generación de contenido local con alcance regional.

El especial Perspectivas Cono Sur estrenará viernes 29 de diciembre a las 22:00 hs. (Buenos Aires) y repetirá el sábado 30 a las 07:00 y 14:00hs., domingo 31 a las 10:00 y 22:00 hs., lunes 1° de enero a las 04:00, 12:00 y 17:00 hs, martes 2 a las 15:00hs., sábado 6 a las 19:00hs. y domingo 7 a las 04:00, 11:00 y 14:00hs.

La señal CNN en Español se puede sintonizar en: Básico 75 de Cablevisión, Digital 550 de Cablevisión, 704 de DirecTV, Básico 9 de Telecentro, Digital 303 de Telecentro, Básico 34 de Supercanal, Digital 281 de SuperCanal, 27 de Antina Digital UHF, 41 de Cabletel y 607 de Telered.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *