Actualidad

Espacio Bresson, un nuevo concepto en Real Estate

Bresson inauguró un nuevo espacio con sus oficinas, muestras de arte y Henri Café & Bar. El primer concept store con estas características en nuestro país.

 

 

Buenos Aires, noviembre de 2017. Bresson es un nuevo espacio ubicado en plena Recoleta (Av. Callao 1880) concebido para un público premium,  que en 400m2 reúne real estate, arte y Henri, un moderno restó que ofrece a lo largo del día café, almuerzos, sushi y bar. Una verdadera reinterpretación de la atención inmobiliaria como lo conocíamos.

 

El segmento de propiedades Premium merecía ser atendido de manera profesional y mas enfocada en el cliente. Por eso, quienes visiten Bresson, podrán vivir en primera persona una experiencia diferente, con excelentes presentaciones y fotos de las propiedades, oficinas atractivas y brokers  que se capacitan constantemente. Este espacio invita a tomar mejores decisiones, con menos estrés y buen asesoramiento”, explica Francisco Villamayor, amante del buen diseño y quien explica haberse inspirado de espacios similares aplicados en otras industrias en ciudades como Nueva York y Paris.

En Bresson, mientras compran o venden una propiedad, los clientes pueden ver una muestra de arte y disfrutar de Henri: que ofrece café, te y patisserie durante todo el día, al mediodía atractivas propuestas y sushi de su Chef Eduardo Yamashiro, y tragos de Peter Van den Bossche, en el horario after office.

Henri se encuentra abierto al público, clientes o no, de 9am a 9pm y los sábados por la mañana, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa a puertas abiertas. Como reza su slogan, Bresson es “La evolución de una inmobiliaria”.

 

Francisco Villamayor, CEO de la empresa, es pionero en la región desarrollando este tipo de espacios. Egresado de Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina y con una maestría en Dirección de Empresas (MBA) en el IAE Business School de la Universidad Austral, logró plasmar su espíritu emprendedor con este novedoso concept store.

Villamayor cuenta con una división Residencial, focalizada en el mercado premium de Recoleta, Palermo y Belgrano; un área especializada en negocios comerciales y un Joint Venture con la conocida marca Minola para la comercialización de campos en todo Argentina.

Constituida en 2012 y con un crecimiento ininterrumpido, la sociedad se diferencia por las herramientas que ofrece a sus clientes para vender o alquilar un inmueble. Entre ellas se destacan sus open house,( https://vimeo.com/196458690 ) que consisten en invitar a potenciales clientes a un cóctel en la propiedad, acción que fideliza a los compradores y concreta las ventas.

Francisco Villamayor planea, junto a Gustavo Fernández –contador, martillero público y Director Operativo de la empresa- continuar la expansión en 2018 ampliando Bresson con la construcción de un gran auditorio de Real Estate, dedicado a brindar capacitaciones para brokers, presentaciones de desarrollos inmobiliarios, exposiciones de arquitectura y urbanismo. Para esto ya tienen reservados 350 m2 en el mismo edificio del espacio que acaba de inaugurar y durante el año próximo trabajarán en el desarrollo de convenios con universidades y escuelas de negocios con programas de Real Estate.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *