Actualidad

Pinterest se adelanta a la época de fiestas

Con más de 750 millones de ideas de Navidad guardadas cada año en todo el mundo, Pinterest es el lugar perfecto para sumergirte en el espíritu navideño. Tanto si estás buscando recetas fáciles para preparar a tus invitados en una fiesta, o las últimas tendencias en accesorios para cabello, Pinterest puede ayudarte.

 

Pinterest echó un vistazo a las ideas navideñas más trend en las categorías de comida, decoración de hogar, estilo y belleza. Estas son algunas de las ideas y búsquedas que deberías probar en estas fechas, incluyendo algunas de las tendencias más destacadas:

 

  • Hazte verde: la decoración navideña se basa en la inspiración en la naturaleza que Pinterest ha visto durante todo el año en decoración de hogar e incluso en bodas.

  • Alternativas al árbol: el washi tape y el de las divertidas piñas son los nuevos árboles.

  • Comidas aptas para la dieta: alternativas veganas y bajas en carbohidratos dominan las tendencias en comida este año, y la comida casera típica de estas fechas se vuelve más liviana.

  • Moda y belleza de fiesta: faldas de tul, delineador de ojos dorado y blazers con lentejuelas son los favoritos de este año.

 

Reporte de Pinterest para Navidad 2017

 

Entretenimiento navideño

COMIDA

 

DECORACIÓN DE HOGAR

 

Looks festivos para toda ocasión

MODA

 

BELLEZA

 

Año Nuevo

COMIDA

DECORACIÓN DE HOGAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *