Cocina

ICE CREAM apuesta al verano

Buenos Aires, Noviembre de 2017.- ICE CREAM, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, anuncia el lanzamiento de nuevos productos, inversiones y apertura de locales de cara a la temporada 2018.

Entre los nuevos productos se destacan: el postre Princesa de Banana Split, el Palito Patapalo de frutos rojos, el Palito Magic sabor Ananá con corazón de chantilly, el palito Osito Bombón de dulce de leche y la nueva línea de potes de bombones helados Capricho de Dulce de Leche, Chocolate, Mousse de Limón y Mousse de Maracuyá, todos con exquisitas salsas, además del lanzamiento del Diet de chocolate y dulce de leche apto diabéticos, entre otros.

La empresa realizará además una inversión $20 Millones de Pesos en ampliar su planta productiva ubicada en el Talar de Pacheco y en la compra de 1000 conservadoras destinadas a los puntos de venta que ya suman aproximadamente 18.000 en todo el país.

Los productos de ICE CREAM se venden en los ICE CREAM STORE, las “tiendas de helado” donde pueden encontrarse todos los productos de la empresa y que funcionan con éxito en los 15 locales distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires y en todos los hipermercados y supermercados del país.

De cara al verano, ICE CREAM planea abrir 4 locales en Mar del Plata, uno en San Bernardo y otro en Santa Teresita.

El programa de franquicias ICE CREAM STORE es un novedoso concepto de comercialización minorista de helados que lleva más de 7 años funcionando exitosamente en varios puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad.  En su moderna planta de El Talar de Pacheco, dotada de la última tecnología, elabora más de 25 Millones de litros anuales, bajo estrictas normas de calidad, innovando constantemente en el desarrollo de nuevos productos con la mejor relación precio-calidad y es el proveedor líder de hipermercados y supermercados en el territorio argentino.

Para más información: www.icecream.com.ar y  www.icecreamstore.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *