YELMO LANZA MAMÁS POTENCIADAS
- Tendrá presencia en TV, radio, gráfica y vía pública hasta el 18 de octubre inclusive.
Buenos Aires, 04 de octubre 2017.- Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña para agasajar a las madres en su día: “mamás potenciadas”. Consiste en un concurso que se puede participar a través de un test online, para ganarse un kit Yelmo para que la ganadora pueda potenciarse aún más de la mano de los productos estrella de la marca. La campaña fue producida en Argentina de la mano de la Agencia Woony y estará vigente hasta el 18 de octubre inclusive y se comunicará a la ganadora el 20 de octubre. La participación puede realizarse a través del siguiente link: yelmo.com.ar
El concepto fue desarrollado pensando en las mamás modernas, que trabajan, cuidan a sus chicos y realizan diversas tareas en el hogar. Por eso desde Yelmo, surge la propuesta de regalarles este kit que contiene: horno eléctrico, tostadora, pochoclera, fábrica de helados, cafetera, batidora planetaria, aspiradora, yogurtera y pastelera, para que compartan lindos momentos con sus familias y agilicen algunos quehaceres domésticos.
La acción tendrá soporte a través de PNTs en TV abierta en programas como Corta por Lozano, Mejor de noche, Lo mejor de la familia, y Podemos hablar, y en Radio en Pop, One, Rock&Pop y Vale. Además, tendrá presencia en medios gráficos en revistas y diarios de los grupos Atlántida, Perfil y La Nación. Por último, se realizarán activaciones en vía pública en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Ficha Técnica:
- Agencia: Woonky
- País: Argentina
- Dirección General Creativa: Tomas Wells
- Director de Cuentas: Marcelo D’Abramo.
- Ejecutivo de Cuentas: Sofía Wulff
- Jefe de Produccion: Tomas Wells.
- Produccion: Maximiliano Delgado
- Direccion de Arte: Paula Furlong
- Redaccion / SSM: Victoria Lopez Iraola
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial